REVIVE LO MEJOR DE QUEEN CON LA SYMPHONIC RHAPSODY

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

Freddy Mercury no ha muerto. Las melodías de Queen y algunas de las voces más espectaculares del panorama musical se encargan de revivir la leyenda. Con un aliciente muy especial: la música clásica. Con estos ingredientes, el espectáculo de la Queen Symphonic Rhapsody está recorriendo nuestro país.

Dos bandas: La ONE WORLD SYMPHONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND. Ellas son las encargadas de llevar el espectáculo a su máxima denominación. Durante más de dos horas el espectador descubre o vuelve a disfrutar de las mejores creaciones de la banda inglesa. Les caracteriza una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Las voces, no son menos sorprendentes. Un elenco de artistas internacionales de primer nivel, “capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen”, según la organización. Incluso, “para superar sus expectativas con creces”.

Una de estas mágicas noches se vivirá esta semana, el sábado 21 de enero a las 20.00 horas, en el Teatro Circo de Albacete. La New York castellanomanchega acoge un espectáculo que ya han vivido más de 300.000 personas.

El show debe continuar y en este vídeo puedes disfrutar de un aperitivo del espectáculo. Queen Symphonic Rhapsody promete ser inolvidable.

[vsw id=»unru9CD_NsI» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here