El 17 de abril de 2014 será el estreno de The Amazing Spiderman 2: el poder de Electro.
Andrés Iniesta, Valdés, Diego López y Álvaro Arbeloa son los nuevos superhéroes. Y eso lo saben en Sony, y por ello no han dudado en contar con ellos para encarnar a uno de los superhéroe por excelencia: Spiderman. En la pasada MWC2014 de Barcelona se presentó el spot “su mayor batalla comienza” con el que se pretende dar la cuenta atrás al estreno a la segunda parte de The Amazing Spiderman en España, en la que Sony Pictures actúa como productora junto a Marvel y Columbia.
Sony nos ha hecho llegar las fotos del rodaje en la que los protagonistas disfrutaron como niños en la grabación. Las imágenes de Iniesta, Diego López y Arbeloa disfrazados de Spiderman no tienen desperdicio.
[vsw id=»wJ_AfiiDXR0″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″]
En la segunda entrega, dirigida por Marc Webb, Peter Parker descubrirá nuevos secretos y pistas sobre su pasado, a la vez que se enfrentará a uno de sus enemigos más clásico: Electro y se reencontrará con su viejo amigo Herry Osborn. La película llegará a las salas el 17 de abril de 2014.
Equipo ColumnaZero