
Daniel Ochoa y Luis Moreno, chefs del restaurante Montia han recibido el premio «b de bulthaup» en la segunda edición de este galardón. Los dos cocineros son los responsables de la cocina de uno de los restaurantes con Estrella Michelin de Madrid, el restaurante Montia situado en San Lorenzo de El Escorial. A la consecución de este famoso galardón se suma el otorgado por bulthaup, una de las fimas de cocinas premium más conocidas en todo el mundo.
La pareja de chefs ha recibido el premio en reconocimiento a sus señas de identidad, muy vinculadas a las que destacan a la marca de cocinas de origen germano: innovación, calidad, pericia profesional y perfección técnica.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en uno de los locales de bulthaup en Madrid y tuvo su colofón de la mejor manera posible, con un cóctel con platos llenos de sabor y que mezclaban productos de calidad con una presentación cuidada al detalle. Allí se dieron cita otros grandes chefs como Ramón Freixa, del que ya os hemos hablado en Columnazero, o miembros del jurado, entre ellos, Manuel Muga, Vicepresidente de Bodegas Muga, o Teresa Sapey, interiorista y arquitecta.
Equipo ColumnaZero
@columnazero