LAS NOVEDADES DE SUPERVIVIENTES 2015

Un artículo de Adriano Moreno para ColumnaZero Tv.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Adriano Moreno para ColumnaZero Tv.
Un artículo de Adriano Moreno para ColumnaZero Tv.

Máxima expectación ante el estreno de Supervivientes 2015 en Telecinco. Mediaset España y Magnolia TV ultiman todos los detalles de una vuelta que promete retomar el espíritu del formato y ofrecerá varias novedades con un claro propósito: satisfacer las necesidades de la audiencia. A continuación, ColumnaZero te trae todas las claves de esta nueva edición.

 

Presentadores.

Uno de los cambios más importantes del espacio recae en sus rostros más característicos. Tras presentar fugazmente “Todo va bien”, Lara Álvarez será la encargada de sustituir a Raquel Sánchez Silva, recayendo sobre ella todo el peso del programa desde la isla. Todas las miradas estarán puestas en la joven periodista debido, principalmente, al alto rendimiento de Raquel en las anteriores entregas. Por su parte, Raquel Sánchez Silva presentará los debates del programa.

Jorge Javier Vázquez vuelve a coger las riendas del formato de supervivencia tras ganarse el puesto de presentador por derecho propio. Es ingenioso, rápido y carismático. Sin lugar a dudas, el también presentador de “Sálvame” es el conductor idóneo para el reality.

Localizaciones.

Otra de las novedades más importantes de “Supervivientes 2015” son las nuevas localizaciones y escenarios donde se desarrollará el concurso. Esta nuevo edición volverá a contar con las ubicaciones ya veteranas como Cayo Paloma y la Playa Cabeza de León en Honduras.

Sin embargo, este año también apuestan por una transformación y un lavado de imagen tras las numerosas críticas que recibió la última entrega del concurso emitida durante 2014. “Supervivientes 2015” contará con entornos urbanos que revolucionarán el formato, desde una ciudad colonial hasta un parque arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Casting.

Mediaset España y la productora del programa, Magnolia TV, vuelven a apostar por el universo de Telecinco para completar el casting que protagonizará esta nueva edición. Muchos nombres se han barajado y otros muchos de han caído por el camino, pero, finalmente, estos son los 15 concursantes que competirán por hacerse con la victoria: Chabelita (hija de Isabel Pantoja), Nacho Vidal (actor porno), Carmen Lomana (celebrity), Isabel Rábago (periodista), Labrador (“Gandía Shore”), Carmen Gahona (actual pareja de Chiquetete), Fortu (“Mira quién salta”), Suhaila (“MYHYV”), Noel (“MYHYV”), Arantxa (“Gandía Shore”), Elisa de Panicis (modelo italiana), Lola (“MYHYV”), Rubén López (Míster Universo), Christopher Mateo (“QQCCMH”) y Lucía (“GH15”).

[LEER] EL CASTING PERFECTO PERFECTO PARA SUPERVIVIENTES 2015

Mediaset España se vuelva con Supervivientes 2015.

Mediaset España realizará un amplio despliegue para ofrecer la mejor cobertura del programa, ofreciendo a los espectadores las respectivas galas y debates que se celebrarán cada semana y, además, los resúmenes diarios en Divinity.

Tanto la cadena como la productora se vuelcan con esta nueva edición gracias al despliegue de un equipo técnico y humano a la altura de las circunstancias. Todo ello para dar lo mejor de sí y ofrecer a la audiencia el día a día de esta aventura. Hasta 180 profesionales se han trasladado a Honduras como parte del equipo de sonido, cámaras, responsables de atrezzo para los juegos y pruebas, barqueros y seguridad.

Mecánica innovadora.

“Supervivientes 2015” contará con una mecánica revolucionaría que se irá descubriendo a medida que vaya avanzando el concurso. No obstante, los espectadores podrán seguir la aventura a través de:

  • Galas en directo: Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonías del espacio más importante del concurso donde se podrá ver las pruebas, los juegos de recompensa, las nominaciones, expulsiones y sus respectivas entrevistas, etc.
  • Debates: Raquel Sánchez Silva será la moderadora del espacio en el que se repasará el paso a paso del concurso y sus concursantes. El programa contará con un grupo de rostros conocidos expertos en el formato y otro grupo que estará formado por exconcursantes y otras celebridades.
  • Resúmenes diarios: Lara Álvarez repasará el día a día de los concursantes en Divinity.

Adriano Moreno

@AdrianoAMoreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here