ESPECIAL: PREMIOS CADENA DIAL

Un artículo de Alejandro S.A para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Alejandro S.A para ColumnaZero.
Un artículo de Alejandro S.A para ColumnaZero.

La entrega de premios Cadena Dial 2015 llenan de luz verde la noche tinerfeña.

De nuevo, el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife acogió una de las veladas más importantes de la música en español.

Pasadas las siete de la tarde, artistas e invitados recorrieron la ya famosa alfombra verde para calentar el ambiente previo a la gala. Y así os lo contamos anoche en directo a través de todas nuestras redes sociales. Os compartimos alguna de las fotos de nuestro twitter, todas las demás puedes encontrarlas en nuestras cuentas oficiales @columnazero y @columnazeromoda:

ESPECIAL: PREMIOS CADENA DIAL 21 22 23

Una noche verdaderamente emocionante conducida un año más por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez y que comenzó con Cali y el Dandee con “Por fin te encontré” sobre el escenario y un público, el canario, entregado. Los premios Cadena Dial suponen ya una cita ineludible de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Después le siguieron Álvaro Soler, Antonio Orozco, Laura Pausini o Carlos Rivera. Menciones aparte merecen los duetos mágicos formado por Ha*ash y Maldita Nerea y Estopa con Rozalén. “Te dejo en libertad” levantó pasiones entre las gradas. Y como no podía ser de otra forma también se dejó ver por su tierra la banda «Efecto Pasillo», que recibieron tremendo cariño de los espectadores.

ESPECIAL: PREMIOS CADENA DIAL

ESPECIAL: PREMIOS CADENA DIAL

ESPECIAL: PREMIOS CADENA DIAL

Los pesos grandes como Malú, Manuel Carrasco, Estopa o Pablo López dieron buena cuenta del por qué mandan en cuanto a número de fans y arte en nuestro país, y es que sus actuaciones e intervenciones fueron lo más retwitteado y comentando en redes, ya que la entrega fue emitida en directo por el canal de Mediasete, Divinity. «Ya no» puso en pie a todo el recinto que cantó al unisono el último éxito del andaluz.

En definitiva, una auténtica fiesta de la música en español, esa noche de 3 de marzo, que como no podía ser de otro forma, ColumnaZero no quiso perderse.

Alejandro S.A

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here