
Ha revolucionado Youtube a base de irreverencia y descaro. Suma más de tres millones de visualizaciones en Youtube, como protagonista de la mini serie «Diario de un ego». ColumnaZero ha podido conocer algunos detalles que se desvelarán en el último capítulo y, aunque ha hecho falta mucha paciencia, ha podido comprobar in situ qué hay detrás del ego de Vincent Finch.
No ha tenido reparos en meterse con el equipo de ColumnaZero que acudió hacerle la entrevista. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que ha puesto contra las cuerdas a personajes como Dani Mateo, Joaquín Reyes, Flippy o Berto Romero. Tiene un ego tan desmesurado que se le escapa en forma de palabras, en miradas inquisitivas y en gestos de desaprobación. Pero su vida no sólo le interesa a él, también a las más de setenta mil personas que están suscritas a su canal de Youtube.
A pesar de su éxito, Vincent Finch está arruinado, necesita dinero para pagar una cuantiosa multa tras una demanda. ¿Lo habrá conseguido? Es un misterio que se resolverá en breve, pero en esta entrevista nos adelanta muchas cosas. Hay que fijarse en los detalles más allá de sus insultos y salidas de tono para encontrar la respuesta a aquello que está a punto de desvelar. Sólo Vincent Finch sabe cómo termina todo porque, como él añadiría, él es Vincent Finch y nosotros no.
[vsw id=»08Uv3eNRbm4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″]
La mini serie «Diario de un Ego» recoge en seis actos cómo es la vida de un hipster que pretende ganarse la vida como director de cine. Con el aliciente de que su protagonista, Finch, carece de todo tipo de conocimientos del medio pero pretende aprovecharse de la gente que tiene a su alrededor para conseguir sus metas. ¿Es Vincent Finch todo lo que aparece en su canal de Youtube o hay algo más? ¿Es frío y carente de empatía o, quizá, albergue en su interior algo parecido a un sentimiento?
Entrevista: Isaías Blázquez (@isaiasblazquez)
Realización: Víctor Marfil (@vmarfil)