VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)

El culpable fue arrestado por los miembros de seguridad de los premios

Un presentador de televisión ucraniano burla la seguridad de la gala internacional de la música interrumpiendo el discurso de aceptación de la galardonada cantante británica Adele.

La conocida gala de los Grammy presentaba en Los Ángeles el pasado domingo su edición número 55 en lo que sería una velada llena de competición, polémicas apariciones en la alfombra roja así como el salto de un espontáneo al escenario del Staples Center. En un evento en el que la propia comitiva había emitido un comunicado que exigía “medida” en la cantidad de “información” que los vestidos y trajes de los invitados podían dejar entrever, la gran sorpresa iba a aparecer por otro lado.

Tenía la idea de subirme al escenario y fingir que el premio era para mí… defendía Vitalii Sediuk una vez arrestado por las fuerzas de seguridad del recinto. El espontáneo, presentador de televisión de origen ucraniano, echaba mano de su descaro para interrumpir el momento en que Adele, cantante de sonadas canciones como Someone Like you o Rolling in the deep, aceptaba el Grammy a la mejor actuación pop en solitario por Set fire to the rain. La interrupción era rápidamente atajada por una rápida Jennifer López, quien presentaba el galardón junto al cantante Pitbull, cortando al inesperado protagonista mientras pronunciaba el siguiente mensaje: “Es un honor recibir este premio. Te amo, Adele”.

En un evento en el que la atención parecía centrarse en los artistas Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, Mumford & Sons y FUN, quienes contaban con el mayor número de nominaciones, un sólo hombre tuvo la capacidad de despistar a la seguridad y de concentrar toda la atención de los medios en unos segundos. Diversas páginas web como www.eleconomista.es recogían otras actuaciones similares por parte de Sediuk: durante la presentación en Moscú de Men in Black III, el ucraniano trataba de besar al protagonista Will Smith y, sin ir más lejos, el Festival de Venecia denunciaba un intento de arremeter sobre la cantante del pop Madonna con un ramo de hortensias.

¿Cuál será su próxima aparición?

Alberto Avellana

@albergamkee

EL ESPONTÁNEO QUE IRRUMPIÓ EN LA GALA DE LOS GRAMMY, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Share

Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>