
Suma ya 4 millones de clientes y continúa su plan de despliegue 4G. Y por si fuera poco, mejora el pago a plazos de terminales.
A partir del próximo 5 de marzo de 2014, los clientes de Yoigo tendrán una nueva posibilidad dentro del pago a plazos para adquirir y/o renovar sus móviles, un modelo similar al “leasing” de los coches y con el que se continúa con el plan de democratización de los smartphones.
Con este nuevo sistema, el cliente hace un pago inicial y 24 pagos mensuales, cuyo importe depende siempre del modelo de terminal y de la tarifa que elija. Una vez pasado este periodo, el cliente tiene dos opciones:
- Hacer un pago final (cuyo importe el cliente conocerá al firmar el contrato) y quedarse con el móvil.
- Devolver a Yoigo el terminal, ahorrarse el pago final que había firmado y renovar su móvil escogiendo otro con la misma fórmula.
Despliegue de la red 4G
La red 4G cubrirá a finales de febrero los municipios de más de 70.000 habitantes de 37 provincias españolas, y en marzo estará disponible en todos los municipios de más 70.000 habitantes en todas las provincias.
– 10 Nuevas provincias con 4G antes del final de Febrero: Granada, Lleida, Huesca, Melilla, Ourense, Teruel, Jaén, La Rioja, Cantabria y Valladolid.
– Provincias con 4G desde 2013: A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Tarragona y Vizcaya.
– Resto de provincias: a partir de marzo.
Nuevo sistema de acceso a Servicios Premium
Yoigo ha creado un nuevo sistema para que sus clientes, tanto de tarjeta como de contrato estén lo más protegidos posibles. Por ello, a partir de este verano se les ofrecerán una serie de nuevos servicios:
- Protección por defecto al acceso de los clientes a los servicios Premium de subscripción.
- Control del consumo en servicios Premium: se establecerá un límite de consumo y, una vez superado este, se le pedirá una confirmación por SMS para poder continuar.
- Se dará la máxima información al cliente sobre los servicios Premium de suscripción que contrate: precio, periodo de cargo, teléfono de atención al cliente, proveedor del servicio, cómo darse de baja…
- Los clientes podrán darse de baja de los servicios Premium de subscripción en cualquier momento, incluso inmediatamente después de haberlos activado.
Nota de prensa