YA ES POSIBLE VER LAS FOTOS OCULTAS DE TUS AMIGOS EN FACEBOOK

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (6 votes cast)
Un artículo de Alberto Coves para ColumnaZero Tecno.

Un artículo de Alberto Coves para ColumnaZero Tecnología.

Cuántas veces habremos ido a Facebook, preocupados por las fotos que nuestros amigos nos hicieron la noche anterior en aquel bar, para intentar hacer desaparecerlas o por lo menos ocultarlas a nuestros contactos. “Tu amigo agregó 5 fotos en las que apareces”. Aparece, sí, pero en qué estado. Si antes era suficiente con cambiar la pestaña  ‘Ocultar de la biografía’, ahora será necesario dar un paso más, ya que tu honor estará entredicho si tus contactos se han instalado la extensión de Google Chrome “Picture Mate”.

Así, aunque estés tranquilo por haber hecho “desaparecer” la fotografía de tu muro de Facebook, la prueba del delito seguirá estando, y cualquier persona con la extensión instalada y algo de tiempo libre podrá acceder a ella.

Por lo tanto, para borrar de forma definitiva la fotografía deberás o eliminar tu etiqueta o pedir que sea borrada, y si la has subido tú y no quieres que cualquier persona vea tus fotografías, cambiar en tu privacidad con quién quieres que sea compartida la foto.

Para instalar la aplicación de forma gratuita solo hay que desplazarse en Configuraciones a la pestaña ‘Extensiones’ de Google Chrome, y escribir Picture Mate, o bien de forma más rápida instalarla a través de esta página web: getpicturebook.com . Al situarse en el perfil de la persona y pulsar el botón que se descarga al instalar la extensión, aparecerán automáticamente las fotografías que la otra persona no ha querido que se muestren.

[LEER] NETROPOLITAN: EL FACEBOOK PARA RICOS 

[LEER] GLIMPSE: ENCUENTRA TU AMOR A TRAVÉS DE TU CUENTA DE INSTAGRAM 

YA ES POSIBLE VER LAS FOTOS OCULTAS DE TUS AMIGOS EN FACEBOOK

Aunque si quieres de verdad mantener tu privacidad, aparca el palo para hacer selfies en casa y avisa a tus amigos de que no suban las fotos en las que apareces.

Alberto Coves

@albertocoves

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>