
¿Qué ha sido de los bares donde las tardes con los amigos pasaban volando? Bodegas Torres, a través de su campaña #AlaConquistadelClásico, vuelve a hacer su llamamiento para recuperar lo genuino, las cosas de toda la vida, a través de una apasionante competición intergeneracional en la que se luchará por alcanzar la gloria y conquistar la autenticidad.
En 2014, los mayores se impusieron por 3 a 0, ganando en cada uno de los eventos que se celebraron y demostrando su incontestable superioridad frente a los modernos. A través de 5 nuevas competiciones, clásicos y modernos pelearán otro año más por llegar a lo más alto y conseguir hacerse con fantásticos premios, como bicicletas fixies, tocadiscos, cámaras instantáneas y entradas para festivales de música nacionales.
De esta manera, Bodegas Torres vuelve a poner en marcha su original campaña #AlaConquistadelClásico y nos anima a recuperar lo clásico, a apostar por los valores más tradicionales del bar, ese lugar de culto, auténtico, donde las partidas de dominó y a la baraja se suceden una tras otra y el vino se bebe en vaso.
Para ello, la compañía ha organizado una serie de competiciones durante los meses de abril y mayo en varias ciudades españolas, en los que los modernos se medirán a los clásicos retándose al dominó mientras disfrutan de un vino Sangre de Toro, como no, en vaso. Estos retos arrancarán en Barcelona el 18 de abril y pasarán por ciudades como Valencia, el 25 de abril; Madrid, el 9 de mayo; Zaragoza, el 16 de mayo, y acabarán en Oviedo el 23 de mayo.
Además, Bodegas Torres ha lanzado la aplicación móvil Reto Clásico, disponible para iOS y Android. Solo tenemos que descargar la app y acercarnos a alguno de los bares adscritos a la promoción para disfrutar de un Sangre de Toro. A través del teléfono móvil tendremos que escanear el código QR del posavasos y descubrir, al momento, si somos uno de los premiados. Si no, acumularemos puntos y entraremos en un sorteo final.
Los modernos vuelven con ganas de revancha, arrastrados por las ansias de venganza que los mueve a defender su honor y a alcanzar la gloria. Pero este año no estarán solos y contarán con la ayuda de un experimentado entrenador para tratar de derrotar a los mayores. No lo dudes y apúntate a La Conquista del Clásico.
Equipo ColumnaZero
@columnazero