VOLVO XC60 #MADEBYPEOPLE

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Volvo confía en la diversidad de personas desde mediados del siglo pasado para crear sus vehículos. Y no hay mejor manera para crear algo que tener una base con distintos puntos de vista, preferencias y críticas. Así nace “Made by people”.

Personas de un amplio abanico de edad, de múltiples puntos del planeta y con distintas culturas son los encargados de innovar, crear, desarrollar y construir los modelos de la marca sueca. Además de dar vida a un nuevo modelo, posteriormente hay que publicitarlo, venderlo y dar un buen servicio al cliente cuando ya lo ha adquirido.

De esta forma Volvo crea modelos como el SUV XC60,  que combinan libertad por su posibilidad de escapar del negro asfalto, sofisticación y adaptación a los retos y rutinas diarias.

Volvo ha tenido como prioridad el confort y la confianza, además de la eficiencia. “Hemos diseñado los asientos para que tus pasajeros también disfruten del trayecto”, afirma la marca respecto al diseño ergonómico de sus asientos para devorar kilómetros sin fatiga.

La conexión con el mundo exterior además de ser una fuente de entretenimiento también es una comodidad y seguridad. Con el sistema Sensus Connect y el servicio Volvo On Call, podemos controlar el estado del vehículo, su localización, abrirlo o cerrarlo y pedir auxilio desde un dispositivo electrónico aunque no estemos cerca del coche.

La seguridad mientras viajamos es de vital importancia para nosotros y para los que nos rodean, por eso los nuevos modelos disponen de múltiples sistemas de seguridad activa para evitar accidentes. Su objetivo es que en 2020 no existan accidentes en los que pueda involucrarse uno de sus vehículos. Para ello, el conjunto Intellisafe comprende sistemas de detección de peatones y ciclistas con frenada automática, advertencia de cambio de carril, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de señales viales, luces largas activas, control de crucero adaptativo o alerta de tráfico cruzado entre otros.

VOLVO XC60 #MADEBYPEOPLE

Las mecánicas Drive-E de Volvo recurren a motores gasolina y diésel con turbo de 2 litros y cuatro cilindros muy eficientes, con altas prestaciones y con gran variedad de potencia. Han sido construidos pensando en la ligereza y en la baja fricción interna para aprovechar cada gota de combustible reduciendo al máximo los consumos y emisiones contaminantes.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here