¿VOLVERÁ CHARLIE HARPER A DOS HOMBRES Y MEDIO?

Un artículo de Eloy Iglesias para ColumnaZero TV.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (4 votes cast)
Un artículo de Eloy Iglesias para ColumnaZero TV.
Un artículo de Eloy Iglesias para ColumnaZero TV.

Se acerca el fin de una serie antológica que ha batido multitud de récords. Esta sitcom con más de 250 episodios a sus espaldas se ha convertido en la serie de mayor duración en la CBS. El 20 de febrero se inicia la cuenta atrás para que Dos Hombres y medio, a lo largo de 16 capítulos, cierre para siempre.

La trama central de esta temporada se tornará en la salud de Walden (Aston Kutcher), que tras tener un grave problema de salud, querrá hallar el significado de su vida y decidirá adoptar un hijo para poder encontrarlo. Para poder hacer realidad su deseo tendrá que casarse con Alan (hermano de Charlie Harper), acto que promete una temporada vibrante y triunfal.

Aunque esta comedia le debe mucho a Charlie Sheen, actor que interpretaba a Charlie Harper, un alcohólico millonario que componía jingles comerciales de gran éxito. Charlie Harper caminaba como en la canción de Lou Reed, por el lado salvaje de la vida: sin preocupaciones, al límite y siempre viviendo cada segundo como si se tratara del último. Con camisas y pantalones de manga corta y con los calcetines blancos bien estirados, Harper hacía gala de sus profundas resacas a altas horas de la tarde, sentado en el sofá con nervios por las apuestas deportivas, con su particular visión del amor y su fe ciega a Berta, empleada del hogar que hacía de la vida de Charlie algo más humana. Siempre se ha aireado el rumor de cuánto hay de Harper en Sheen o si al revés, es Harper un fiel reflejo de Sheen. Hombre de aparente éxito, que lo conseguía sin demasiado esfuerzo, con un miedo atroz a ponerse enfermo y al que le aterrorizaba el trabajo y el compromiso. Charlie fue el icono de la serie durante casi nueve años.

Tras la salida de Sheen, la serie ha seguido durante otras tres temporadas, en parte gracias a la llegada de Aston Kutcher como protagonista principal. Interpretando a un multimillonario informático, que se siente destrozado tras una ruptura amorosa y que se refugia en la casa del difunto Charlie y posteriormente, encuentra a su futuro mejor amigo, Alan Harper.

¿VOLVERÁ CHARLIE HARPER A DOS HOMBRES Y MEDIO?

El próximo 20 de febrero llega la última temporada a España de la mano de TNT España, donde se han sembrado ciertas dudas sobre la posibilidad de que Charlie Sheen vuelva para cerrar esta sitcom por todo lo alto. El productor Chuck Lorre dejó caer la posibilidad del regreso para rendir homenaje a la figura de Harper. Lorre tuvo que reconocer, que a pesar de que la salida de Sheen no fue nada amistosa, “sería inapropiado no reconocer el éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecidos que estamos con su contribución”.

Un final complicado de rematar, pues el productor se enfrenta al desafío de aunar la serie protagonizada por Harper con la actual, protagonizada por Aston Kutcher (Walden Schmidt). Sin duda será una temporada llenas de sorpresas y en la que será todo un reto poder alabar a ambos protagonistas. Aunque como asegura el productor, el final dejará satisfecha a la audiencia y la gente reirá y dirá “mierda, ¿realmente han hecho eso?”.

Eloy Iglesias

@eloy_iglesias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here