VIRAL: Y TÚ, ¿QUÉ HARÍAS POR UN SMARTPHONE GRATIS?

Viral ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Viral ColumnaZero.
Viral ColumnaZero.

El street marketing no deja de sorprendernos. Explotado por las grandes compañías con la finalidad de hacer virales sus campañas, cada nueva acción parece aún más tentadora, y la nueva campaña de Samsung tienta a sus potenciales clientes a ver hasta dónde son capaces de llegar por un Smarthphone gratis. ¿Y tú? ¿Qué harías por conseguir un teléfono de última generación? ¿Un baño en un lago de agua helada?

La campaña del nuevo Samsung Galaxy 5 ha tenido lugar en Bello Lago, Zürich, retando a los viandantes a tirarse al lago helado  para hacerse un selfie debajo del agua y lograr así un ejemplar del nuevo Smartphone totalmente gratis.

Algunas de las personas tentadas se niegan a hacer tal hazaña, mientras que otros, sin pensarlo, no lo dudan ni un segundo. Y tú ¿qué harías por un Smartphone gratis?

[vsw id=»3Cb56vQp6ck» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

La campaña está siendo todo un éxito. El vídeo, subido a Youtube el pasado 3 de julio con el nombre de ‘Galaxy S5:  #UnderwaterSelfie Challenge’, acumula más de 400.000 visitas en el portal de vídeos y congrega casi 700 likes.

Jorge Morelle

@MrCouuc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here