VIRAL: LEONOR LAVADO, LA CHICA DE LAS MIL Y UNA IMITACIONES

Un breve de Jorge Morelle para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un breve de Jorge Morelle para ColumnaZero.
Un breve de Jorge Morelle para ColumnaZero.

Esta joven es capaz de imitar a la perfección a más de una docena de personajes famosos, entre otros, personajes de ficción como Los Simpsons o La que se avecina.

Leonor Lavado. Así se hace llamar el nuevo fenómeno Youtube que está triunfando por todas partes. Esta joven de 27 años tiene el gran don de imitar voces, y lo hace a la perfección.

A pesar de haber estudiado Historia de Arte en Sevilla, Leonor acabó estudiando Arte Dramático especializado en interpretación textual. Sus estudios en Arte Dramático le valieron para comenzar como actriz amateur, pero poco a poco se ha ido abriendo hueco en el mundo de las redes con un vídeo mostrando sus dotes de interpretación.

Leonor Lavado ha imitado a personajes como Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Tamara Falcó, Chabelita, Alaska, María del Monte, Susanna Griso, María Patiño, la Duquesa de Alba… ¡Hasta Estela Reynolds!

[vsw id=”pAd_EZJYah8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Por si fuera poco esta larga lista de personajes que imita la actriz, también se atreve con personajes de Los Simpsons, la serie de animación estrella de la FOX.

El vídeo de la joven ya supera las 600.000 visitas en Youtube y personalidades como Santiago Segura han mostrado el apoyo a la actriz y la han catalogado como la “nueva Carlos Latre”.

Esperemos que Leonor Lavado siga demostrando lo mucho que vale y pueda abrirse paso poco a poco en el mundo de la televisión y cine, que estamos seguros que su carrera profesional acaba de empezar con este impresionante vídeo.

Jorge Morelle

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here