VIRAL: JUEGO DE TRONOS EDICIÓN PERRUNA (PUG)

Un breve de Miguel Veríssimo para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Miguel Veríssimo para ColumnaZero.
Un breve de Miguel Veríssimo para ColumnaZero (Fotos de Phillip Lauer/Barcroft Media)

Tres perros protagonizan una de las parodias más divertidas sobre la serie de HBO. Ned Stark, Daenerys Targaryen, Jon Nieve o Joffrey Baratheon están representados en un vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral en pocos días.

Cara pequeña, arrugas por todos lados y unos ojillos tremendamente expresivos. Con este cóctel de cualidades, Roxy, Blue y Bono se han desvelado como auténticas estrellas de la interpretación. Los tres protagonizan un vídeo en el que representan la ‘intro’ de la popular serie Juego de Tronos, donde encarnan a personajes como Ned Stark, Jon Nieve, Robert Baratheon o Daenerys Targaryen. Su vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet: en sólo una semana ha superado 1.880.000 visitas.

VIRAL: JUEGO DE TRONOS EDICIÓN PERRUNA (PUG)

Los padres de esta parodia son los dueños de los animales. Phillip y Sue Lauer, una pareja norteamericana, son aficionados a disfrazar a sus mascotas. En declaraciones al diario británico Daily Mail, Phillip confiesa que su mujer, fotógrafa profesional, es quien acostumbra a retratar a los animales una vez está caracterizados. Sin embargo, esta vez pasaron de la fotografía al vídeo gracias a una llamada de BlinkBox.

La plataforma de vídeo bajo demanda se puso en contacto con ellos para grabar un vídeo con sus pugs, y Phillip y Sue aceptaron sin darle demasiadas vueltas. Éste es el resultado.

[vsw id=”2EoQCtPR2-I” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Roxy, Blue y Bono ya han protagonizado otras obras, como “El Señor de los anillos”. En aquella ocasión, los perros dieron vida a Frodo, Sam o Gandalf en una serie fotográfica que sus autores llamaron ‘Los pugs de la Tierra Media’.

VIRAL: JUEGO DE TRONOS EDICIÓN PERRUNA (PUG)

Otras parodias ‘animales’ de “Juego de Tronos”

No son tan adorables como la versión pug, pero hay más animales que han protagonizado otras versiones de la serie. Con un gato y una buena dosis de edición de vídeo y audio, uno de los vídeos ha conseguido reproducir el audio de la cabecera de la serie. El vídeo original ya roza los cuatro millones de visitas en Youtube.

Las cabras también han parodiado la cabecera de la serie. De todos los tamaños y colores (y en algunos casos con unos sonidos que nadie sabe de dónde proceden), estos animales han sacado más de 3.450.000 risas.

Miguel Veríssimo

@mverissimo90

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here