VIDEOJUEGOS: NOVEDADES 14/15 (ROUND TWO)

Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.
Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.

Y continuamos con la lista de juegazos que han salido del nido y se están convirtiendo en auténticos bombazos, aquellos que están dando mucho que hablar y que cualquier gamer no debería dejar escapar. En ColumnaZero, después del éxito de la primera parte,  Round two.

Super Smash Bros

Empezamos con la compañía que convierte en oro todo lo que toca. De la mano de Nintendo tenemos este dinámico, divertido y adictivo juego de luchas. Gracias a la revolucionaria tecnología de AMIIBO, podremos elegir entre una gran variedad de personajes Nintendo (Mario, Pikachu, Zelda, Peach, Mega Man, Pac-Man… y un largo etc.) con los que viviremos apasionantes batallas con hasta 8 adversarios. Lo que hace especial a este videojuego, es que nuestro personaje irá creciendo con nosotros. Con práctica y entrenamiento, éste aumentará de nivel e irá adquiriendo habilidades específicas dependiendo de nuestra forma de actuar y luchar.  Super Smash Bros se convierte en una buena baza para sentirnos como auténticos entrenadores de boxeo ¡Al ataque!

[vsw id=”DtnFSqe81S8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Far Cry 4

Ubisoft vuelve a tomar de nuevo las riendas de este proyecto. Si ya nos dejó con buen sabor de boca con su anterior Far Cry, no querían ofrecernos menos con la siguiente entrega y es que sinceramente esta saga ha sabido mantener su reconocimiento desde el primer título. Aprovechando el rendimiento de las últimas generaciones de consolas nos adentramos en la gran montaña del Himalaya con nuestro protagonista Ajay Ghale con la intención de  desvelar todos los secretos que nos oculta el villano (o eso creemos) Pagan Min. Un shooter de mundo abierto lleno de misiones, armas y un numeroso sin fin de posibilidades que hará de este sandbox una experiencia muy exótica. Y si por un casual quieres realizar esta gran aventura acompañado, no te preocupes, porque el modo cooperativo es canelita en rama.

[vsw id=”h6HAugH7eGM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Call of Duty Advanced Warfare

De nuevo esta aquí el shooter bélico por excelencia. COD Advance Warfare viene con la intención de cambiar la visión que teníamos frente a sus antecesores. Esta vez Activision se ha atrevido incorporando nuevos elementos como el Jetpack o el doblesalto que harán de nuestra guerra una guerra mucho más fresca y ágil. En una ambientación algo más futurista de lo normal podremos contar con un amplio arsenal de armas listas para el ataque o con el innovador Exo esqueleto que nos proporcionará una mayor salud, cargador, escudo o tiempo de camuflaje óptico. Si tal vez lo tuyo no es el multijugador y quieres practicar tus primeros disparos antes de batirte contra gente de todo el mundo, tranquilo, COD Advance Warfare cuenta con un modo campaña de 8-9 horas que podrás disfrutar con la gran intervención de Kevin Spacey. ¡No lo dudes más y toma el mando de esta guerra!

[vsw id=”nHjucvisNDA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Grand Theft Auto V

No sabríamos encontrar las palabras exactas para describir a este pedazo de juego pero creemos que podríamos resumirlo como el Sandbox definitivo. GTA V lo peto desde su lanzamiento allá por el 17 de Septiembre de 2013 para PS3 pero volvemos a rememorarlo ya que hace poco ha sido lanzado para las nuevas generaciones. Y es que no podíamos olvidarnos de él habiendo sido el juego más caro de la historia con un gasto de 265 millones de dólares y en menos de 24 horas de su lanzamiento haber recaudado 800 millones de dólares, sin ninguna duda unas cifras jamás repetidas en la historia del mundo del videojuego. Y como ya hemos dicho si ya creo furor en la anterior generación de consolas, ahora junto a las prestaciones de las nuevas máquinas y su innovadora perspectiva en primera persona que nos acerca más a la historia, este juego se convierte en una compra obligada para vivir, descubrir y explorar la gran ciudad de Los Ángeles desde todas sus facetas y junto a nuestro trio de protagonistas: Trevor, Michael y Franklin ¡El juego más salvaje y potente ya está aquí, no dejes escapar esta obra de arte!

[vsw id=”1gnbUusxRks” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Dragon Age: Inquisition

Y por último os traemos este espectacular RPG con sello Bioware. Sin querer salirse de la fórmula que engancho a tantos aficionados en las dos anteriores entregas en este título han conseguido fusionar las buenas características de sus antecesores. Una gran elección de personajes estará a nuestra disposición para crear el guerrero que más nos guste o nos convenga que junto a un gran número de armaduras, armas (estas dos totalmente personalizables desde el patrón hasta el color) y poderosas magias, intentaremos lidiar las múltiples batallas que nos encontraremos a lo largo y ancho de Thedas para “salvar al mundo de sí mismo”, tal como describió su director creativo Mike Laidlaw. Nuestras acciones y decisiones repercutirán en el transcurso de la historia repleta de inmensos e impresionantes paisajes de todo tipo, desde densas junglas hasta inhóspitos desiertos. Con un gran modo cooperativo de hasta 4 jugadores podremos vivir retos y misiones con la ayuda de nuestros más queridos aliados. Un juego cargadito de sorpresas para todos aquellos amantes del Rol.

[vsw id=”PYDh6z-56eo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Jorge Fernández

@GeorgeousYtb

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here