VIDEOJUEGOS: NOVEDADES 14/15 (ROUND ONE)

Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (6 votes cast)
Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.
Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.

Después de ver muchos piscinazos en nuestras máquinas de última generación, podemos ver los primeros brotes de vida de algunos de los juegazos que nos esperan en esta recta final de año y comienzos del siguiente. En ColumnaZero os traemos los juegos más destacados que recién acaban de salir al mercado o que pronto saldrán a la luz para iluminarnos y poner a prueba a nuestras pequeñas compañeras de juego. ¡Empezamos con el ROUND ONE!

ASSASSIN´S CREED: UNITY

Ubisoft Monreal nos quiere sorprender de nuevo con otra entrega de esta impresionante saga, y la verdad es que no les faltan motivos. Ambientado en siglo XVIII, nos trasladamos al país del amor, pero no exactamente para ofrecer esto último. Assassins Creed: Unity viene con ganas de demostrar que no es necesario un número en su caratula para dejarnos con la boca abierta. Su modo cooperativo nos podrá a prueba junto a tres amigos más, para retar la seguridad francesa y conquistar la Catedral de Notre Damme. Una de sus mejores características será su aleatoriedad. Nuestro personaje como el de nuestros compañeros tomarán roles diferentes y a su vez diferentes caminos y atajos para sabotear cualquier acción o edificio que esté al alcance de nuestras manos. Atuendos, habilidades o estilos de lucha serán totalmente personalizables para que cada jugador se sienta como un personaje único e irrepetible. Un juego que reta tus habilidades de asesino y cooperación con tu grupo que junto al exquisito cuidado de los gráficos convierte a este título en uno de los juegazos más esperados para nuestras NEXT GEN.

[vsw id=”EZMGI0lpNbA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

FIFA 15

Y como no el mejor simulador de futbol llega con fuerzas recargadas a manos de la compañía EA Sports para seguir siendo el rey frente al mejorado PRO EVOLUTION SOCCER 2015. Las mejoras más destacadas son sus pequeños detalles que lo hacen diferente, como la hierba totalmente definida, al igual que los “recuerdos” mostrados en el campo de juego, las pisadas, o en la ropa de los jugadores, manchas de barro y hierba y además, el total dominio que tendremos a la hora de controlar a los jugadores y sus acciones, que producirá una sensación extremadamente realista en los balones divididos y unos contra unos. Como incorporación muy mejorada es el último reflejo del portero, a respuesta de muchas críticas de usuarios sobre el antiguo FIFA 14. Los porteros contarán con una inteligencia artificial mucho más avanzada y reaccionarán con un último movimiento que nos pondrán las cosas muy difícil a la hora de intentar poner el balón en el fondo de la red. ¡No esperes más el futbol de alto nivel te espera en este videojuego!

[vsw id=”bz2EZhhVnFM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

The Last Of Us: REMASTERIZADO.

Premiado con hasta 10 galardones al mejor videojuego, destacando el de “Juego del año” y “Mejor historia”, estamos delante de una gran obra maestra nacida en Naughty Dog. Ya lo petó con su versión en la Play Station 3 pero parece que no era suficiente y si ya era un culto para los gamers más acérrimos, nos trajeron The Last Of Us: Remasterizado. Y es que obra maestra se le queda corto para definirlo teniendo en cuenta la colaboración de Gustavo Santaolalla, músico oscarizado por su gran trabajo en las películas Babel y Brokeback Mountain, poniendo la magia musical a este gran survival horror. Una minuciosa y detallada historia muestran las complicaciones, idas y venidas de nuestros protagonistas Joel y Ellie, que tendrán que sobrevivir a una gran infección extendida por todo el territorio mediante sus habilidades de supervivencia y sus dotes cuerpo a cuerpo a la hora de entrar en combate. Una entrega que junto a la mejor historia premiada hace, gracias a una gran mejora visual full-HD, un videojuego digno de enmarcar para la posteridad. Y si con esto no te quedas lo suficientemente a gusto, no os preocupéis, ya está planificada una película.

[vsw id=”hNZesQXSyxo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

DESTINY

Con tan solo ver el tráiler se nos puso la piel de gallina y es que Destiny reúne muchos requisitos para que marque un antes y después en los MMO sin quitar el puesto al gran Wold of Warcraft. Con un coste de 500 millones de dólares en su desarrollo y marketing, la lió nada más salir, recaudando en tan solo el primer día los 500 millones de su creación. ¡Impresionante! Batiendo record de ventas en la vecina UK, Destiny mezcla lo mejor de los juegos shooter, MMO y RPG para deleitarnos con un juego con toques que recuerdan al exitoso Halo de XBOX. Y es que Bungie, desarrolladora respaldada por Activision, no se ando con rodeos y creo un juego que cambiase la forma de ver a los shooters, incorporando un mundo abierto y una gran personalización de los personajes disponibles al comienzo de nuestra historia, teniendo al alcance de nuestras manos: cambios físicos, un sinfín de armaduras y armas, habilidades y sobre todo un gran mundo por explorar. Ambientado en un futuro impreciso Destiny nos otorga la posibilidad de investigar todo nuestro sistema solar en busca de los misterios del pasado para desempeñar el futuro que nos espera. Si la beta ya nos emocionó, el juego completo te hará alucinar.

[vsw id=”EyVHxzlhrp8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

MARIO KART 8

Y como íbamos a terminar este pequeño repaso sin nuestra querida Nintendo. Mario Kart 8 es la octava entrega de esta exitosa saga que ha ido cosechando seguidores desde su primera carrera en el Super Mario Kart en 1992. Su dinamismo, diversión y fluidez hacen de este título, el mejor de la saga, donde Mario, Luigi y compañía siguen teniendo esa esencia que tanto nos gusta. Aprovechando las últimas tecnologías para conseguir una resolución Full-HD podremos disfrutar de unas trepidantes carreras online con hasta 12 participantes de todo el mundo que harán que cada carrera se convierta en una gran batalla por llegar el primero a la meta. Y como no, también se han subido al carro de la personalización extrema, pudiendo “tunear” nuestro vehículo, ya sea coche, moto o quad, desde las ruedas hasta el paracaídas, muy útil en saltos de gran riesgo. Una temática muy exitosa y con personajes de nuestra infancia que junto con la implementación de nuevos elementos como la antigravedad, la cual nos permitirá tomar o atajar por los caminos más insospechados, hace de este videojuego un icono esencial para la consola de moda, WiiU ¡No lo dudes más y ponte al volante!

[vsw id=”fIARBwTRD2E” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Nos vemos en el ROUND TWO! ¡A jugar!

Jorge Fernández

@GeorgeousYtb

[LEER] POLYBIUS, EL JUEGO MALDITO

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here