VÍDEO VIRAL: MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Un artículo de Yaiza D.Vázquez para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Yaiza D.Vázquez para ColumnaZero.
Un artículo de Yaiza D.Vázquez para ColumnaZero.

La imagen de la figura de la madre es diferente según la perspectiva en la que se analiza. La reacción de las madres escuchando a sus hijos contar lo que piensan de ellas se viraliza en la red. Demuestra que siempre para una madre, todo esfuerzo es insuficiente, y que para ellos, ellas, lo son todo. 

Al menos esa es la idea que nos quieren mostrar desde Elevation Church. Hace siete meses, coincidiendo con el Día de la Madre, esta iglesia de Charlotte, Carolina del Norte, decidió hacer un pequeño experimento para recordar a las madres que no todo es tan malo como ellas creen, y la recompensa a veces está más cerca de lo que creen.

Y ¿quién mejor que sus propios hijos para hacerlo? En este vídeo, se les preguntó a diez madres qué era lo que pensaban de sí mismas como tal. Las respuestas  que estas diez mujeres dieron no eran ni positivas ni hacían ver que se sintiesen seguras de su papel como  madre. Entre sus pensamientos, ser más paciente o comprensiva o el poder tener más tiempo para hablar y dedicar a sus hijos. Es, sin duda, una imagen reflejo del sentimiento de que cómo madre todo el esfuerzo es poco. Para cambiar esa visión pesimista y esos pensamientos tan negativos, desde Elevation Church han querido contar con la ayuda de sus hijos.  Los únicos que pueden mostrar la realidad y los únicos con el poder suficiente de definir a sus madres. Por eso, los hijos de estas madres tuvieron que responder a la misma pregunta: “¿Qué opinas de tu madre?” Y el resultado es más que emocionante.

[vsw id=»wJp87jiQXpk» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

“Mi mamá es mi héroe” dicen más de uno de los pequeños que aparecen en el vídeo. Sin comentarios negativos, sin nada de lo que sacar algo en contra al papel de sus madres. Las palabras de los niños bastan y sobran. La emoción desborda y el esfuerzo se ve recompensado por segundos.

Bonita, preciosa, asombrosa, divertida o única son algunas de las palabras que estos pequeños dedican a sus madres. Unos niños que saben de sobra lo increíble que son sus madres y que no tienen problemas a la hora de hacérselo saber. “Siempre me enfoco en lo negativo y creo que puedo salir de aquí y decir que estoy haciendo algo grandioso”, cuenta en el vídeo una de esas madres,  “mi hijo me ve de una forma completamente diferente de cómo me veo yo. Así que eso es inspirador”, analiza otra.

Da igual la perspectiva, la labor de una madre siempre es grandiosa, desde el gesto más pequeño, hasta el amor sin contemplaciones. Y es que madre no hay más que una. Házselo saber.

Yaiza D. Vázquez

@YaizaDVazquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here