VÍDEO CORPORATIVO PREMIOS NENE CORTÓPOLIS

Fotografía: Daniel Bencomo (Cz producciones)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (6 votes cast)
Fotografía: Daniel Bencomo (Cz producciones)
Fotografía: Daniel Bencomo (Cz producciones)

ColumnaZero Producciones, de la mano de Daniel Bencomo Viala, edita y produce el vídeo corporativo de la Gala de entrega de premios Nene del Festival Internacional de Madrid, Cortópolis.

El pasado 10 de abril de 2014 tuvo lugar la entrega de premios Nene en los cines Kinépolis de Madrid. 21 estatuillas se repartieron entre los distintos cortos nominados, y en la que se pudo disfrutar de la emisión de los cortometrajes nominados al mejor corto, entre los que estaban las producciones de Curfew, Death of a Shadow, Voice Over, Record Play y la ganadora Misterio.

La cita contó con la asistencia de más de 700 personas y el patrocinio y colaboración de más de una veintena de empresas y compañías. Una cita que pone fin a un año repleto de ediciones Cortópolis y de proyecciones de más de 70 trabajos. Obras que han llegado tan lejos como a los Goya o los mismísimos Oscars.

La fiesta de los premiados precedió a la gala en el Green Club. Un resumen del evento perfectamente plasmado por el equipo de ColumnaZero Producciones.

[vsw id=”Bu3_TvTvk-0″ source=”youtube” width=”525″ height=”444″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here