VELUX: LA LUZ SE VISTE DE MODA

Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.
Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.

La empresa VELUX, que opera en alrededor de 140 países, presentaba el pasado marzo de 2015  su nueva colección de cortinas con el lema ‘La luz se viste de moda’. La empresa lleva tres cuartos de siglo decorando las casas de medio mundo con sus ventanas, cerramientos, persianas y cortinas.

Para darle un giro rejuvenecedor a la marca y lograr un guiño innovador, de esos que últimamente tanto gustan, Velux se animó a pedir a ocho diseñadores españoles, promesas en el mundo de la moda, que confeccionasen diseños a partir de sus nuevas cortinas. ¿El resultado? Ocho piezas únicas que llamaron la atención de diversos medios de comunicación que se reunieron en un local madrileño. Laura González, Antonio Posadas, Sonia Fuente, Paula de Andrés, David Catalán, Victor Von Schwarz, Tangram Design (compuesto por Roberto Caro y Maribel Fajardo) y Jairo Díaz fueron los diseñadores elegidos para tan especial ocasión. Aunque jóvenes, han tenido diversos reconocimientos y premios, así como han formado parte de pasarelas en citas relevantes como la Madrid Fashion Week: una apuesta segura.

‘La compañía está entusiasmada con las propuestas que han presentado estos jóvenes creadores con las telas de nuestra nueva colección de cortinas en una pasarela que parece inspirada en una exposición de arte contemporáneo’, defendía la responsable de marketing de VELUX España. En ColumnaZero quedamos encantados con la apuesta de la empresa por la fusión entre moda e interiores en el evento de presentación al que fuimos invitados. En un espacio único, los creadores dejaron con la boca abierta a los asistentes. Arte, diseño, moda.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here