UP!: LA IMPRESORA 3D POR FIN EN CASA

Up!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Up!

Por alrededor de 875 euros (impuestos incluidos) ya se puede disponer en casa de la impresora 3D de uso doméstico Up! EntresD comercializa la conocida internacionalmente como Afinia.

Capaz de generar un objeto tridimensional, la impresa crea la pieza deseada a través de filamento de plástico ABS. Su atractivo radica en el precio, que si bien otras ya se ofrecen como versiones domésticas, la marca ha conseguido bajar la línea de los 900 euros y hacerla asequible a más bolsillos. Parece el primer paso importante para la implantación de un nuevo modelo de impresión que hace unos meses llamó a la puerta para revolucionar el mundo.

Con entrada USB reproduce objetos de hasta 120 milímetros. Resolución óptima y compatible con Windows y Mac. Y además con hermano mayor: Up! Plus de hasta 1,5 milímetros de resolución y potencial de 140 milímetros de reproducción. Su coste también es superior.

Las primeras sensaciones de los apasionados de la tecnología empiezan a inundar la red. En general cumple las expectativas, si bien los ajustes de impresión son muy importantes para lograr un buen resultado, así como la espera se hace larga pudiendo llegar hasta las 8 horas de duración.

[vsw id=»gS8w_F_koYk» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

www.sdatos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here