UNA CITA PRIVADA CON ANDRÉS INIESTA PARA SALVAR AL ALBACETE BALOMPIÉ

Un artículo de Isaías Blázquez Rosales para ColumnaZero
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Isaías Blázquez Rosales para ColumnaZero

Entradas para el Barcelona – Málaga y dos noches de hotel en un NH de cuatro estrellas completan el premio de un sorteo lanzado por el Albacete Balompié junto al héroe del Mundial de Sudáfrica.

Que el jugador que reescribió la historia del fútbol en este país, ese que ha hecho aplaudir en muchas ocasiones incluso a las aficiones rivales, el dueño de la varita mágica del Barcelona, tenga el gusto de conocerte en un encuentro privado, no es poca cosa. Y que encima duermas dos noches en un NH de cuatro estrellas de forma completamente gratuita. Y que recibas dos invitaciones del Fútbol Club Barcelona para ver el partido que les enfrenta contra el Málaga, jugándose Europa, convierte el plan posiblemente en una de las experiencias menos esperadas y más gratificantes que puedas imaginar dentro de un estadio de fútbol.

Y más teniendo en cuenta que estarás colaborando a salvar al Albacete Balompié. El club pasa por un tremendo apuro económico, metido en una ampliación de capital de casi 4 millones de euros que está llevando al Alba directamente al matadero. Con la sombra de la desaparición nublando el proyecto deportivo y difuminando el apoyo institucional y social. Pero con la ayuda de los aficionados en forma de iniciativas, que han puesto en marcha una rifa con material cedido por clubes de todas partes de España, digno de coleccionistas y amantes de este deporte; o que han lanzado campañas a través de las redes sociales. Y con la marca Iniesta estampada en el pecho de la camiseta y moviéndose en los despachos, como marco de un cuadro amenazado de perder sus líneas y colores.

Así que si quieres tener esa cita privada con Iniesta y ayudar a la salvación económica del histórico Queso Mecánico, tienes que hacer lo siguiente:

–        Envía un SMS con la palabra “ALBA” AL 25000 (sólo es 1,45 euros con el IVA ya incluido).

–        Llama al 905 551 799 (1,45 euros si llamas desde un fijo, 2 euros si lo haces desde un móvil; en ambas el IVA está incluido).

La iniciativa por parte de  Andrés Iniesta es única, no es común que un deportista de su talla mundial organice encuentros privados con los aficionados. Desde que el Alba descendió a 2ªB, la familia Iniesta ha estado en primera fila de batalla, poniendo dinero y recursos para evitar que se esfume, que desaparezca el humilde club que revolucionó la Primera División de los años noventa. Ahora tú, que igual eres de Albacete o igual de Bilbao, que hablas con acento canario o en catalán, que cantas goles a ritmo de jota o de sevillanas… Quién sabe. Tú, que estás sentado frente al ordenador de tu casa, puede que en un mes tengas frente a ti los ojos y la sonrisa del jugador que sedujo al balón, hizo caer al fútbol enamorado de sus botas y que conquistó con su magia los altares del triunfo.

Isaías Blázquez Rosales

@isaiasblazquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here