UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.

Un artículo de Equipo ColumnaZero Moda.

El tiempo pasa segundo a segundo y qué mejor para tener todo controlado que portar uno de éstos en nuestra muñeca. Los relojes de pulsera nos han acompañado desde principios del siglo XX, garantizándonos control, practicidad y, por qué no, estilo.

Más que nunca, los relojes son un artículo de deseo tanto para las mujeres como para los hombres, ya que han pasado de ser meros objetos prácticos a obras de arte que componen una colección de moda.

En el mercado encontraremos relojes más deportivos y desenfadados, los cuales en una situación más tranquila y relajada vienen perfectamente. Así como relojes de calibre, que portan elegancia y precisión, que a su vez combinan a la perfección con un tres piezas de raya británica.

A continuación te presentamos varios modelos y marcas, donde lo que prima ante todo es el buen gusto, el diseño y una relación calidad-precio equilibrada.

Irony Xlite de Swatch

Comenzaremos con una línea más sport y colorida con esta serie de 12 modelos de Irony XLite que Swatch nos ha presentado en este primer trimestre del año.

UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

El aluminio y el plástico son los componentes principales de esta colección de la conocida relojera suiza que, además, honra a su país de referencia al incluir el cronómetro en seis de sus modelos. Su valor varía entre los 95 y los 140 euros, dependiendo de su acabado y características.

Emporio Armani –AR1859

Figuras del panorama internacional como el británico Calvin Harris portan uno de estos artículos. Se trata de una caja en acero inoxidable de 41mm de diámetro donde el cierre en hebilla se funde con la correa en lona de predominio de blanco sobre negro. Además, este modelo de Armani cuenta con un crono sin acotar, en una esfera limpia en blanco, con números negros y con agujas luminiscentes. También lo encontraremos en su versión negativa de color. Moderno a la par que elegante y minimalista en cromatismos, con un valor de mercado de 259 euros.

UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

Bulgaria Diagono Magnesium

Un nuevo producto llega al mercado: los relojes conectados. Actualmente algunas empresas están apostando tras la salida del Apple Watch por un modelo de reloj clásico, que se conecta con nuestro smartphone, creando así un especie de wearable o de gadget. Este es un modelo para los más tecnológicos y elegantes del planeta.

UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

Una colaboración entre Bulgari y WISeKey con la que se podrá efectuar pagos, transmitir marketing directo, abrir puertas, realizar llamadas automáticas, transferir datos y un largo etcétera de posibilidades que nos deparará en el futuro. Su precio se calcula en unos 4.300 euros, ya que estamos hablando de un reloj 100% suizo y con una tecnología de conectividad puntera.

Cellini Date de Rolex

El nuevo Cellini Date de Rolex cambia su estilo de transcurrir del calendario, donde todos los días se ven en su contador rodeado en oro situado a las 3 horas. Una aguja es la que indica en qué día nos encontramos.

Tanto por historia como por diseño el Cellini es el más emblemático de los Rolex. Con tan solo 39 mm de caja, lo podremos encontrar en cuatro versiones con esfera en rayons flammés de la gloire negra o plata. La elegante correa de aligátor con cierre en oro del mismo color que la caja, completa esta obra de arte valorada en 14.700 euros. Un reloj para los más clásicos, que transmite elegancia y poder.

UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

Marine Diver de Ulyse Nardin

Y para terminar, para los más náuticos o con ganas de adentrarse en las profundidades del océano, llega este modelo de Ulysse Nardin elaborado en oro de 18 quilates con una caja de 44 mm que porta índices y agujas luminiscentes blancas, subrayadas en rojo para la mejor legibilidad bajo el agua. Así que ya sabes, si te crees Jacques Cousteau, no tendrás problemas, ya que su corona está recubierta de caucho para soportar condiciones extremas de hasta 300 metros bajo el nivel del mar. Una obra valorada en algo más de 22.000 euros.

UN RELOJ PARA CADA OCASIÓN

Si te ha convencido alguno de estos modelos y estás interesado en ver precios o características más específicas siempre puedes acercarte a tu relojería o joyería más cercana. Aunque si no sabes a qué establecimiento acudir… Internet siempre es una solución sencilla y práctica a golpe de clic. Existen numerosas páginas webs especializadas en la venta de relojes online que, como Chrono24, te permiten comparar distintos precios, modelos y características.

El reloj de pulsera es un producto que en la actualidad se ha subido al carro de la moda, las tendencias y las colecciones. Por ello te recomendamos que visites nuestro artículo 3 must en complementos masculinos, en el que descubrirás otros tres accesorios indispensables que no pueden faltar en el look de un caballero del siglo XXI: un hombre que cuida su interior y su exterior.

Equipo ColumnaZero

@columnazeromoda

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>