UN MILLÓN DE DÓLARES EN 30 SEGUNDOS: LAS ESTRATÓSFERICAS CIFRAS DEL E-COMMERCE

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿Cuánto gana Amazon por minuto? ¿Qué red social genera un mayor número de ventas? ¿Los clientes prefieren VISA o Mastercard? La empresa estadounidense especializada en eCommerce Ever Merchant ha creado un gráfico interactivo para responder a estas preguntas. Tan solo debemos esperar 30 segundos ante la pantalla para observar la magnitud del eCommerce a nivel mundial. En medio minuto, esta modalidad de comercio inherente al denominado “siglo de Internet” habrá generado más de un millón de dólares.

En Columnazero ya advertimos de la importancia de tener una web personal, una inversión de incalculable valor en los tiempos que corren. Pero si en el caso individual supone una opción, en términos empresariales supone una obligación, independientemente del tamaño de la empresa. De hecho, justamente se convierte en un elemento imprescindible para emprendedores que no disponen de un espacio físico en el que vender sus productos y que deben recurrir inexcusablemente a la web. Sin embargo, muchos carecen de una web corporativa por miedo a lo desconocido.

UN MILLÓN DE DÓLARES EN 30 SEGUNDOS: LAS ESTRATÓSFERICAS CIFRAS DEL E-COMMERCE

Si bien es cierto que contar con el apoyo de un profesional del diseño web es la mejor opción para crear una tienda online a nuestro gusto, hoy en día resulta muy sencillo crear una web con nuestras propias manos (y tiempo). Hay plataformas donde podemos comprar un hosting y un dominio personal, como en esta página web, y diseñar una tienda online a medida. Precisamente, 1&1 ocupa una posición de referencia entre los proveedores de alojamiento web, gracias a la diversidad de funcionalidades que ofrece y a una gran tradición dentro del sector.

Hoy en día, un empresario debe tener en cuenta que al igual que resulta importante elegir adecuadamente a un buen proveedor de materias primas o de logística, es esencial escoger un proveedor web que le permita crear la tienda online de calidad que tiene en mente. Observar este gráfico durante un minuto le convencerá de que la decisión es vital y las oportunidades son infinitas.

Click on the above preview to view the full interactive graphic, or go to Ever Merchant).

Equipo Columnazero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here