UN BUEN DÍA EN MADRID: TODA LA CAPITAL EN UNA WEB

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Los planes que buscabas y no esperabas encontrar. En ColumnaZero nos hacemos eco de uno de las webs más potentes para recorrer el Madrid más experimental.

UnbuendiaenMadrid.com es una web de ocio diferente. Y como en ColumnaZero nos gustan las cosas con perspectivas, no hemos dejado escapar la oportunidad de enseñárosla. Su estética moderna y cuidada logra rápidamente llamar la atención del lector. Y poco después de navegar por sus artículos y reseñas, se convierte en fan (en facebook ya son más de 30.000). Y es que la web Un buen día en Madrid cuenta con una legión de seguidores que cada día clickean en busca de los mejores planes de la Capital.

Restaurantes, bares, Cafés, rutas, acontecimientos y espectáculos. Un sinfín de alternativas para conocer de primera mano. Música, Gastronomía, arte, planes y muchas experiencias para disfrutar de Madrid en todos los sentidos, con amigos, pareja o familia.

La web ha ido evolucionando en interactividad y contenidos.
La web ha ido evolucionando en interactividad y contenidos.

Detrás un equipo humano con mucha energía y conocedores de todos los secretos de Madrid. Prescriptores en potencia que un día, animados por los fundadores, Carlos y Enrique, se lanzaron en esta aventura digital de altos vuelos. Cientos de miles de visitas después, y mucho esfuerzo en estos años, Un buen día en Madrid se ha convertido en una web de referencia para quienes quieren recorrer Madrid y disfrutar del mejor ocio y gastronomía.

Si aún no te has pasado por ahí, ¿A qué esperas?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here