UBISOFT ALZA DE NUEVO SU ESPADA: ASSASSIN´S CREED SYNDICATE

Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (6 votes cast)
Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.
Un artículo de Jorge Fernández para ColumnaZero.

Seis meses después de su último lanzamiento con Assassin´s Creed Unity, Ubisoft vuelve presentando al nuevo asesino, Assassin´s Creed Syndicate. Muchas críticas han apuntado a la compañía francesa por sus pocas novedades y modificaciones, pero después de ver el impresionante tráiler de apertura y testear el juego, estamos seguros que los más fanáticos de la saga han puesto el Hype por las nubes. Si queréis saber cómo Ubisoft quiere recuperar nuestra confianza, aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que nos espera. ¡Vamos allá!

Las primeras especulaciones nombraban a este nuevo título como Assassin´s Creed Victory y no iban del todo mal encaminado, ya que esta vez la historia nos trasladará a la Inglaterra victoriana. Jacob Fry será el protagonista, y tendrá el papel de descubrir los secretos más profundos de este Londres cada vez más cercano a la actualidad y, como transfondo principal, la lucha contra los Templarios. Todo ello junto a su hermana Evie. Un sinfín de armas, peleas entre bandas, la introducción de carros para hacer usos de ellos como transporte y un gran despliegue de elementos están a punto de llegar a nuestras consolas.

[vsw id=”mr2T-WheM4M” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

En esta primera toma de contacto, hemos podido observar los ideales tradicionales de cualquier Assassin´s Creed: asesinatos, sigilo y parkour. Pero estos son los “requerimientos mínimos” que todo juego perteneciente a esta saga debe tener para no perder su esencia. En este nuevo título nos permitirán el uso de un nuevo artilugio, el garfio con cuerda, objeto que nos facilitará la movilidad por la urbanística y nos ayudará en nuestras vertiginosas huidas por los diferentes entornos, calles y rincones de Londres.

También otro de los puntos fuertes que hemos podido observar es la utilización de carromatos como vehículo de transporte, con los cuales podremos lidiar espectaculares persecuciones, intensas batallas a 4 ruedas o como ayuda a la hora de realizar nuestro parkour, con el detalle, que nuestro carromato se irá destruyendo por cada golpe o impacto que recibamos. Sin duda esto es un buenísimo añadido que dará mucha libertad al juego ¡Vaya puntazo!

UBISOFT ALZA DE NUEVO SU ESPADA: ASSASSIN´S CREED SYNDICATE

¡Y como iba a faltar las armas! Contaremos con un gran arsenal de elementos punzantes y dañinos, como: pistolas, machetes, cuchillas, dardos, puños americanos, fusiles… pero sobre todo armas ocultas ya que, nos moveremos en una sociedad inglesa con una conciencia mucho más cercana a la de nuestros días e ir con una espada en la mano no sería muy buena idea. Sorprendentemente algo que destacó en el primer Gameplay de la compañía, fue el gran uso de las dotes en pelea “a puño pelao” de nuestro protagonista, recreando así batallas de lo más bestias, con una gran coreografía de puñetazos y patadas ¡Impresionante! Hay que destacar que también contaremos con un entorno totalmente interactivo y con el que podremos apoyarnos y utilizar para acabar con los enemigos más escurridizos.

[vsw id=”fFiRn2TLhnA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Como última novedad destacada, podemos hablar de las épicas batallas que podremos vivir entre diferentes bandas. Gracias a nuestros seguidores que dispondremos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, podremos vivir apasionantes enfrentamientos entre bandas enemigas consiguiendo con la victoria la unificación y creando una banda aún mayor, pero eso sí, habrá que protegerlos diariamente de ser víctimas del odio.

Desde el punto de vista gráfico, no se ha podido observar un cambio con respecto a sus antecesores Unity y Black Flag, pero esperamos que hasta la fecha de su salida, allá por el 23 de Octubre, Ubisoft mejore estos aspectos.

La saga Assassin´s Creed ha sido muy criticada últimamente por la ligereza de sus lanzamientos, un juego por año, dejando a un lado la calidad y buena impresión para el jugador. Assassin´s Creed Unity estaba repleto de bugs a fecha de su estreno. Pero no nos cabe duda que Ubisoft habrá aprendido de sus errores y sacará el potencial que realmente tienen con este nuevo título y más habiendo realizado un cambio tan crucial respecto a sus anteriores creaciones, la eliminación del Multijugador, centrándose completamente en la historia para crear una experiencia de juego digna de experimentar y disfrutar.

[VER] GAME OF THRONES A TELLTALE GAMES: AVENTURAS GRÁFICAS DE “SERIE”

Jorge Fernández

@GeorgeousYtb

1 Comentario

  1. […] Y pasamos el testigo a Ubisoft. La compañía francesa estaba en deuda después del mal año que habían realizado con sus lanzamientos algo problemáticos. Pero el día 16 a las 00.00 dejaron a un lado los malos recuerdos y empezaron presentando un nuevo South Park: The Fractured but Whole con la misma panda de gamberros que ya estábamos acostumbrados a conocer pero esta vez convertidos en superhéroes. También pudimos asombrarnos con una nueva IP llamada For Honor, soldados medievales, samuráis, vikingos y un gran elenco de famosos guerreros se verán las caras en este apasionante juego de guerra para demostrar quién es el más letal. The Division volvió a poner los nervios a flor de piel por segundo año consecutivo en esta convención, y es que hasta el 2016 no podremos disfrutar de este pedazo de videojuego de guerrillas online y mundo abierto que tanto nos apetece pillar. Otros juegos destacados fueron Anno 2205, con su novedad de poder crear una ciudad en la Luna, Just Dance 2016, para seguir bailando sin parar y Trackmania Turbo, donde disfrutaremos de unas vertiginosas carreras con circuitos llenos de loopings y cambios brutales de dirección y orientación que parecerá que perdamos la gravedad ¡Una locura vamos! Pero como no, lo mejor se dejó para el final y nos mostraron el nuevo Rainbow Six: Siege repletito de una jugabilidad mejorada y unos tiroteos de infarto en este shooter de gala con la novedad de la creación y asalto de grandes fortalezas llenas de trampas, secretos y enemigos a los que matar. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildland fue otra sorpresa de muy buen gusto y es que nos dejaron con la boca abierta después del gameplay que se mostró en la conferencia, un shooter RPG de mundo abierto en el que tendremos infinidad de armas, tipos de combates y un sinfín de maneras de acabar con nuestro contrincante… y por ultimo nos recordaron ese asesino que ya fue presentado anteriormente Assassins Creed Syndicate. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here