TWIN PEAKS RECIBE, UNA VEZ MÁS, AL AGENTE COOPER

Un breve de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

Showtime apuesta fuerte por el regreso de Twin Peaks y confirma que el Agente Cooper será el plato fuerte de la nueva temporada de la serie.             

David Nevins, presidente de la cadena americana Showtime, ha dado mucho que hablar debido a sus declaraciones sobre la nueva temporada de esta ficción que después de venticinco años (su estreno está programado para 2016) vuelve a nuestras pantallas.

Primero, admitió que convencer a Lynch y Frost (creadores de la serie) para volver a trabajar con Showtime fue una tarea difícil. Y, sin embargo, Showtime prepara el estreno de los 13 nuevos capítulos de la ficción que, a día de hoy, tiene 9 capítulos completos. Unos capítulos que se basan en la premisa de total libertad de sus creadores con la única condición de que David Lynch debía hacerse cargo tanto del guión como de la dirección.

La segunda buena noticia es que el mítico (y ahora bastante menos joven) Agente Dale Cooper interpretado por Kyle MacLachlan vuelve a la pequeña pantalla y dirigirá de nuevo la búsqueda de la pregunta que los fans se hacen desde 1991: ¿quién mató a Laura Palmer?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here