TURKISH AIRLINES: DELIGHTFUL STORIES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La nueva campaña publicitaria de Turkish Airlines es de esas que dejan huella; cinco increíbles historias que cambiaron la vida de los protagonistas y que inspiran ya a millones de personas en todo el mundo.

Delightful Stories no es una campaña más, es la esencia de unos valores que nos impulsan a actuar con el corazón e ir en busca de nuestros sueños, por muy difíciles que parezcan. No es sólo la idea de tener estas ilusiones, sino que es la prueba de la materialización de varias de ellas. Esa historia real e inspiradora que nos encoge el estómago y nos evoca esas ganas de luchar por aquello que verdaderamente nos apasiona y que todavía no nos hemos atrevido a perseguir, al menos la mayoría de nosotros. Aquellos que tenemos espíritu aventurero y disfrutamos viajando, conociendo nuevos lugares, culturas y personas entendemos muy bien lo que nos transmiten estos cinco relatos. Lo mejor de delightful stories es su ejercicio de sinceridad, y es que historias como la del surfista ciego Derek Rabelo nos muestran que no todo será fácil, que la materialización de nuestros sueños no será un camino de rosas y que deberemos esforzarnos y pelear, pelear incluso con aquellos allegados que te dirán que estás loco, que no puedes hacerlo. Debemos huir de nuestra zona de confort  y convertirnos en nuestros propios héroes. Turkish Airlines acierta de pleno con la puesta en escena de estas historias y sigue buscando historias inspiradoras por todo el mundo. Si la tuya es una de ellas entra en delightful stories y compártela.

Y es que la vida no es sino un continuo viaje.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>