TRUCOS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de Gala Gúzman para ColumnaZero.

Un artículo de Gala Gúzman para ColumnaZero.

Con más de 200 millones de seguidores, Instagram se ha convertido en una de las más populares redes sociales del momento. Y así en un nuevo universo donde los usuarios luchan por ganar cada vez más popularidad. Para ello, muchas son las argucias de las que los adictos a esta red social se sirven para aumentar su número de seguidores y de “me gusta” en sus publicaciones, y aún más, para aumentar su ego. Aquí propondremos los pasos que debes seguir para que tu Instagram arda en pocos minutos.

Considerada por el 25% de los jóvenes como su red social favorita, la app genera cerca de 9000 likes por segundo y dónde los usuarios más comparten sus selfies. Marcada como estratégica en cualquier ruta de comunicación y marketing de marcas del sector de la moda, gastronomía y viajes, aunque parezca mentira el filtro más usado es “sin filtro” y la subida de vídeos cortos es cada vez mayor. El 68% de los usuarios son mujeres y el hashtag más usado es #love. Por ello, si quieres ampliar los seguidores  de tu ventana o ampliar el target de tu marca, debes aplicar unos sencillos trucos.

Constancia: sube fotos todos los días, pero tampoco sin agobiar al vecino. ¡Cuidado! Todas tus publicaciones deberán seguir un mismo estilo, no vale eso de subir una publicación con un marco, otra sin él, una con demasiados filtros y otra sin ninguno. Sé constante tanto en la publicación de fotos como en la edición de las mismas. Recuerda: los filtros más usados son Lo-Fi, X-Pro II, Amaro y Hudson. Ah, el azul es el color que más gusta en las fotos.

TRUCOS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Solidaridad: dale “me gusta” a las fotos de tus seguidores, síguelos y sigue también a aquellos que te aparezcan en sugerencias. Interactúa, comenta, sugiere. Así ganarás imagen y generarás comunidad entorno a tu perfil.

Imaginación: los hashtag harán el trabajo por ti, pero eso sí, tienes que pensarlos bien. Gracias a ellos tus fotos son vistas por usuarios que si no fuera así en la vida te verían. Pon hashtag atractivos y si no se te ocurren ningunos aquí te dejamos algunos de los más utilizados: #love #instagood #me #cute #follow#pictureoftheday #like #tbt #girl #followme#picoftheday #beautiful #tagsforlikes #instadaily #happy

Tecnología: y si tu imaginación no es lo suficientemente eficaz, echa mano de las aplicaciones. ¡Tagsforlikes es tu salvación! Es una app que en función de la foto que desees subir a Instagram te muestra los hashtag más visitados en ese momento para que tus likes aumenten en cuestión de minutos. Y esta es sólo una de las muchas aplicaciones que existen para que tu popularidad en Instagram sea más que evidente. Para las fotos puedes usar collages y resumir eventos, planes y demás en una sola instantánea.  Photogrid es la app que te ayudará a lograr los mejores collages o piezas de vídeo. Y si además eres una marca a la que le gusta manejar las estadísticas de su perfil, Nitrogram será de gran ayuda.

Con estos trucos conseguirás que tu perfil de Instagram se convierta en uno de los más visitados y que tus publicaciones formen parte de la vida de muchos de tus seguidores.

Gala Guzmán

@gala_gz

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>