TRES EXCUSAS PARA EMPEZAR DE CERVEZAS Y TERMINAR DE FIESTA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Ya lo decían en Los Simpsons: “Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza”.

A los españoles, hay dos cosas que se nos dan de cine: el deporte y el salir de fiesta–con permiso de la siesta, claro-. Y como buenos prescriptores de los placeres de la vida logramos avanzar y evolucionar en las excusas para disfrutar de ellos.

Hoy son éstas tres las excusas más utilizadas para empezar tomando unas cervezas y terminar de fiesta.

Juernes

Los jueves son los nuevos viernes. Son la excusa perfecta para arrancar el fin de semana con unas buenas  y fresquitas cervezas Desperados, con ese toque de tequila, después de las clases, o aprovechar el afterwork del curro para dejarse llevar por la magia de los juernes.

Las grandes ciudades se han adaptado a esta nueva moda y muchos son los locales que adecuan su oferta o preparan citas o fiestas especiales. Si bien los amantes de los juernes no queman la noche, pues por lo general el viernes hay que madrugar, sirve como mejor precalentamiento para el fin de semana.

Terraceo dominguero

No hay mejor plan para un domingo que conocer las plazas y terrazas de la ciudad con un aperitivo, un picoteo y como no, con sus buenas cervezas. Lo que viene siendo irse de “terraceo”. Cada vez más nos negamos a resignarnos a quedarnos en casa y hacer frente a la película de Antena 3, e incluso cada vez son más lo que aprovechan para darse una escapada a un pueblo cercano y disfrutar del terraceo en tierras foráneas. Los domingos están para conquistarlos y se convierte en el mejor momento para reunirse con amigos y familia.

Barrios como El Raval en Barcelona o La Latina en Madrid, o el centro de las ciudades de Sevilla, Zaragoza o Valencia son perfectos para los domingos de terraza, que son la excusa perfecta para arrancar con una noche dominguera inolvidable.

TRES EXCUSAS PARA EMPEZAR DE CERVEZAS Y TERMINAR DE FIESTA

 “¡Esto hay que celebrarlo!”

El fin de exámenes, un ascenso en el trabajo  o simplemente cualquier buena noticia es la excusa clásica para ir a brindar con unas cervezas. Quizás la excusa más antigua sin duda, pero ahora con las redes sociales lo tenemos más fácil para salirnos con la nuestra.  Tiramos de grupo de Whatsapp y en unos minutos ya tenemos sumados al plan a unos pocos aventurer@s con ganas de celebrar contigo el cumpleaños, el que te hayas comprado la moto de tus sueños, que has dejado por fin al pesado de tu novio o lo que, quien sabe, se te haya ocurrido para salir de fiesta.

¿Y tú? ¿Qué excusas usas? Muéstranos en redes sociales tu #mooddesperados ya estés de juernes, de terraceo, celebrando una gran noticia o quién sabe si creando precedente.  ¡Estaremos atentos!

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here