TRATO JUSTO : LA APP QUE CONECTA PERSONAS PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)

 

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Nota de prensa.

TratoJusto es una aplicación gratuita para Smartphones  iOS y Android, que permite a personas que necesitan ayuda, por ejemplo con una mudanza, ponerse en contacto con personas de su entorno, que puedan ayudarles.

El diseño, fácil e intuitivo, permite a los usuarios acceder de manera eficiente y rápida a la red de usuarios que necesitan que les echen una mano. En resumen, TratoJusto te conecta con las personas con las habilidades necesarias para responder a tus solicitudes de ayuda, en el momento y lugar adecuados, de modo que solo tienes que llegar a un acuerdo con uno de los usuarios de TratoJusto que se ofrezca para echarte una mano.

El usuario escribe una solicitud de ayuda en la que se describe lo que necesita, cuándo y dónde necesita la ayuda, y el dinero que está dispuesto a pagar a cambio de la misma. Todos los usuarios cercanos serán notificados sobre esta solicitud, y pueden enviar su propuesta para ayudar al usuario. Esta propuesta incluye el dinero que se pide a cambio de la ayuda, y un mensaje personal para el usuario. Además, también se puede utilizar la ventana de chat para ponerse en contacto con el usuario que ha solicitado ayuda, para pedirle más detalles si es necesario.

TRATO JUSTO : LA APP QUE CONECTA PERSONAS PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA

Tras esto, el usuario que inicialmente puso su mensaje de solicitud de ayuda, escogerá una propuesta entre todas las recibidas, y la persona que seleccione, recibirá un mensaje. De este modo, solo queda que ambas partes se pongan de acuerdo para reunirse.

“Fui a IKEA a comprar un mueble para el salón, y pregunté al dependiente si era fácil montarlo, me comentó que sí, y decidí montarlo por mí mismo. Cuando llegué a casa, ordené todas las piezas por tamaños, y me leí el manual de montaje. ¿Resultado final? Estuve una hora para montar un par de tablones y al final desistí.  Fue entonces cuando pensé: “¡Ojalá alguien pudiera venir a ayudarme! Seguro que algún vecino estaría dispuesto a echarme una mano”

Esta es la forma en la que Adrián Sancho, Responsable de Comunicación de TratoJusto, explica cómo entendió que una app como TratoJusto funcionaría.

TratoJusto disponible de forma gratuita en la tienda Google Play y en la AppStore de Apple.

Equipo ColumnaZero

1 Comentario

  1. Genial app me la he descargado y es una idea de 10. Gracias por la noticia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here