TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE TIENES QUE CONOCER ANTES DE VERANO

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Cuando llega el temido septiembre, el verano siempre es recordado como la mejor época del año. Vacaciones, buen tiempo, días más largos, reencuentros, viajes inesperados y un sinfín de motivos que nos arrancan una enorme sonrisa. Sin embargo, muchas veces se nos hace cuesta arriba porque verano también significa lucir más nuestro cuerpo, ropa más ligera y la temida operación bikini. Precisamente porque queremos que disfrutes al máximo de cada uno de los calurosos días que se avecinan, te traemos algunos de los tratamientos de cirugía estética más demandados y con mejores resultados, para que tu única preocupación en los próximos meses sea ponerte morena de forma uniforme y disfrutar bajo los rayos del sol.

Uno de los peores enemigos para lucir cuerpazo en la playa o la piscina es, sin duda, la celulitis. Muchos de nosotros hemos probado todas las alternativas existentes y ninguna logra que nos deshagamos al cien por cien de ella. Pero no todo está perdido, gracias a los avances tecnológicos, la medicina estética ha conseguido dar con una magnífica solución que consigue resultados innovadores para eliminar la grasa localizada. Se trata de la combinación de dos tratamientos junto a una dieta equilibrada y la micronutrición. Por un lado, la mesoterapia y, por otro, la conocida como carboxiterapia.

La micronutrición optimiza las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes para generar un impacto beneficioso sobre la salud. Además, con la micronutrición se pueden adaptar los micronutrientes atendiendo a las características de cada paciente. De este modo, y a través de productos naturales y saludables, mejora la calidad de la piel, las digestiones, la grasa localizada y la flacidez, protegiéndonos con antioxidantes. Por su parte, la carboxiterapia logra mejorar la circulación de la sangre, estimula el colágeno y mejora la flacidez destruyendo pequeñas acumulaciones de grasa localizada. Todo ello contribuye a potenciar al máximo los resultados de la mesoterapia, eliminando la piel de naranja y la celulitis. En definitiva, si estás pensando en acudir a un equipo profesional para combatir la celulitis, estas técnicas son una muy buena alternativa para decir adiós de una vez por todas a esos incómodos abultamientos en la piel.

Otro de los métodos más  demandados previamente a la llegada del calor es la denominada lipoescultura.  Esta técnica permite adelgazar y remodelar áreas específicas a través de la eliminación de depósitos de grasa. Con  este procedimiento, consistente en la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos puntos del cuerpo, se logra  tanto una mejor proporción del cuerpo como imagen del mismo. Quizás al leer estas líneas te haya venido a la cabeza la denominada liposucción, pero existen pequeñas diferencias entre ambas. La principal es que la liposucción está indicada para grandes cúmulos de grasa, mientras que la lipoescultura se centra en zonas más pequeñas como la papada o los brazos, aunque también puede atacar zonas más extensas. Los resultados son permanentes si el paciente mantiene una vida sana y equilibrada y a partir del primer mes ya se puede apreciar la nueva forma en la silueta. Tanto es así que la lipoescultura continúa siendo uno de los intervenciones estéticas más solicitadas y, actualmente, no ha logrado ser sustituida por otro procedimiento debido a los exitosos resultados obtenidos hasta el momento.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here