TODOS LOS SECRETOS DESVELADOS DEL SPIN OFF DE THE WALKING DEAD

Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero Tv.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (6 votes cast)
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero Tv.
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero Tv.

El spin off más esperado de la próxima temporada desvela, poco a poco, detalles de su rodaje y contenido. Recogemos en ColumnaZero todos los secretos que ya han dejado de serlo.

La exitosa serie americana The Walking Dead ha encontrado una forma de alargar el éxito de la invasión zombie. AMC, cadena que emite la serie, propuso la creación de un nuevo producto que trasladase la realidad apocalíptica a un nuevo tiempo y lugar. Cambiando Georgia por un nuevo escenario y las historias de Rick Grimes por las de un nuevo protagonista que, aunque por separado, se presuponen que serán paralelas a las de la serie de origen. No obstante, el spin off comenzará desde los momentos anteriores a que la infección fuera conocida por la población. Mientras que The Walking Dead sigue algunos patrones de los comics de Robert Kirkman, el spin off seguirá el ritmo de guiones totalmente originales, tal cual han confirmado los propios productores del nuevo serial, Gale Anne Hurf, David Alpert y el propio Kirkman. El primer trailer oficial ya ha visto la luz.

[vsw id=”0sTI0sgV3TM” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Esta propuesta se barajó bajo el nombre de Cobalt, lugar donde se ambientará la serie, pero finalmente el sping contará con el título “Fear The Walking Dead”, desvelado tras la filtración del guión del episodio piloto. Cobalt se ambienta en California, más concretamente en Los Ángeles, y aunque la fecha de estreno aún se desconoce, se espera que sea a lo largo de 2015, previsiblemente en septiembre. El capítulo piloto está dirigido por Adam Davidson (“Community”).

El Rick Grimes de este spin off será Sean Cabrera y será interpretado por Cliff Curtis, actor que aparece en la película Blow o series como El cuerpo del delito o Missing. Curtis interpretará a un profesor latino, divorciado a cargo de un hijo adolescente.

TODOS LOS SECRETOS DESVELADOS DEL SPIN OFF DE THE WALKING DEAD

Junto a él, el personaje femenino, Nancy Tompkins. Personaje que interpretará la recién confirmada Kim Dickens. Tompkins es una orientadora de 30 años, madre soltera de dos hijos, un chico con problemas de drogadicción y una joven adolescente que destaca por su ambición. Los dos hijos serán interpretados por Frank Dillane (Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey.

TODOS LOS SECRETOS DESVELADOS DEL SPIN OFF DE THE WALKING DEAD

Estos son por ahora las confirmaciones, en la que también cabe la presencia de Carlos E. Campos al reparto, y rumores con más fundamento sobre el spin off. Aunque recientemente se apunta a que uno de los personajes más importantes tendrá un papel considerable en el spin off, convirtiéndose en uno de los lazos conectores. Iremos actualizando este artículo a medida que la cadena vaya concretando y atando cabos de su nueva producción.

[LEER] THE WALKING DEAD: SERIE VS SERIE DE TV

Esther Blanco

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here