THE SNUGGERY: EL NEGOCIO DE LOS ABRAZOS Y ARRUMACOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

La joven empresa neoyorkina “The Snuggery” ofrece el servicio de poder dormir abrazado a una persona. Descartando todo tipo de intención erótica, convida el calor de un desconocido por sesiones que se ajustan a tu bolsillo: la puja empieza en los 50 dólares.

La emprendedora Jacqueline Samuel, cuya idea innovadora ya ha captado la atención de medios como Fox News, CNN hasta del ácido show “Late Night with Jimmy Fallon”, pretende legalizar un negocio que “no puede dar a equívocos”. Bajo el lema “Date un respiro; Tenga un arrumaco”, la joven licenciada dedicada al Trabajo Social brinda un servicio muy definido: la cálida compañía de un hombre o una mujer en sesiones que van desde los 45 hasta los 90 minutos.

El negocio ubicado en Rochester, al noroeste de Nueva York, pudo tener su origen en la calle, cuando Jacqueline y su hermana hicieron 80 dólares vendiendo abrazos a desconocidos que sintieron que por alguna razón necesitaban de un cálido gesto.

Es muy improvisado”, defendía la joven al medio metro.us. Aun habiendo estudiado el “Cuddle Sutra”, que viene a ser un libro con una interminable lista de posiciones de cómo abrazar a un ser querido, ella defiende que se deja llevar por lo que requiera la situación.

Si se desea rizar el rizo, ¿Por qué no experimentar The Snuggery con dos personas en vez de una? La empresa también ofrece sesiones dobles para aquellos que quieran “hacer el sándwich”.

El negocio conoce más de 100 técnicas diferentes de abrazos, ¿Te animas?

Alberto Avellana  (@albergamkee)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here