TERRAZAS DE BARCELONA A TENER EN CUENTA (I)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La subida de las temperaturas y la agradable brisa marina convierten Barcelona en un lugar perfecto para disfrutar de las terrazas que abren en verano. Aunque la época estival ya apura sus últimos días, en la Ciudad Condal se extiende un poco más que en el resto de España y nos permite disfrutar de estos locales durante más tiempo. En ColumnaZero te presentamos las tres primeras terrazas que debes tener en cuenta si visitas o vives en Barcelona.

HOTEL HCC REGENTE

A pocos minutos de Plaza Catalunya y a dos pasos del Paseo de Gracia, encontramos el HCC Regente en Rambla de Catalunya, centro de Barcelona, ubicado en el número 76, una impresionante casa modernista de 1913 conocida como “Casa Evarist Juncosa”, situada en pleno cruce con la Calle Valencia. Una opción perfecta para alojarnos en un edificio histórico y tener los principales puntos de interés al alcance de la mano. Además ofrecen packs muy interesantes para escapadas románticas.

En la octava planta del hotel, abre sus puertas, con el buen tiempo, una de las terrazas mejor ubicadas de la ciudad. Allí podemos disfrutar de un amplio espacio para tomar el sol junto a la piscina, darnos un refrescante chapuzón y tomarnos un cocktail, todo ello con una de las mejores vistas del centro de la ciudad como telón de fondo.

3 TERRAZAS DE BARCELONA A TENER EN CUENTA

TERRAZA DEL HOTEL W

Desde el centro de la ciudad nos desplazamos a la orilla del Mediterráneo para disfrutar de un concepto totalmente diferente al anterior. La terraza del exclusivo Hotel W, construido sobre el mar encima de un espigón, es una ubicación privilegiada para sentir la delicada brisa marina que abanica Barcelona en verano.

Cada domingo a partir de las 20.00 horas, esta lujosa terraza con vistas a la Playa de la Barceloneta, se montan auténticas fiestas en la piscina que se han convertido en Meca del postureo barcelonés. Con música electrónica en vivo, copas, cócteles, y mucho buen rollo, se convierte en una gran opción para disfrutar de un domingo diferente junto al mar. Date prisa, porque la última fecha prevista para esta temporada es el 27 de septiembre.

3 TERRAZAS DE BARCELONA A TENER EN CUENTA

EL MERBEYÉ                                                                                                               

Subimos hacia el Tibidabo para llegar hasta un clásico de la ladera, el Merbeyé, un local abierto en 1977 y que sigue conservando la esencia de aquellos días, con un ambiente que ha sido renovado pero que mantiene la estética antigua y ese look parisino que caracteriza al local desde su apertura.

Las vistas de los tejados de la ciudad desde la terraza nos dejan sin aliento, y el cielo azul de Barcelona se extiende en el infinito hasta mezclarse en perfecto azul con las aguas del cálido Mediterráneo. Música en vivo, coctelería premium y un ambiente romántico donde sentarnos como se sentó Loquillo en aquel viejo Cadillac de segunda mano. No dejes de visitarlo.

3 TERRAZAS DE BARCELONA A TENER EN CUENTA

En tu visita o paseo por Barcelona no olvides nuestra guía atípica de la ciudad. En particular para sacarle el máximo partido al barrio del Raval.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>