TERESITA CHUECOS: ARQUITECTURA REPOSTERA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La vida con un dulce se vive con otras perspectivas. Y como de perspectiva mucho sabemos en ColumnaZero, hemos guardado un hueco para mostraros la maestría de Teresita Chuecos, una marca con más de 20 años de experiencia en esto de endulzar la vida.

Muchas marcas nacionales e internacionales no se han resistido a tener a Teresita Chuecos como creadora de su pastel de aniversario. Incluso personalidades del papel cuché han elegido sus obras para momentos importantes. Ese es el caso de Carlos Baute o Alejandro Sanz. Y es que las tartas y pasteles de Teresita Chuecos son como obras de arte, pues sus combinaciones de sabores y decoraciones como telas, espejos, lámparas e incluso plata, la han convertido en un referente en esto de la repostería artística.

Logrando captar las tendencias de cada temporada, la marca es tan polifacética en la cocina que sorprende en cada evento, revolucionando conceptos y el propio sector. Las creaciones son tan personales que incluso la fórmula del fondant es secreta, logrando texturas y haciendo realidad las exigencias más exquisitas de sus clientes.

TERESITA CHUECOS: ARQUITECTURA REPOSTERA

Si esta temporada las bodas de invierno son tendencia, las tartas nupcionales de Teresita Chuecos es una elección perfecta para la ocasión.  La versatilidad de sus maquetas comestibles hacen única algo tan importante como la tarta de boda, donde la originalidad ha ganado en los últimos años a la tarta clásica.

TERESITA CHUECOS: ARQUITECTURA REPOSTERA

Las vitrinas de su atelier en Madrid (Las Rozas, Calle Dublín 29B) desprenden filosofía y maestría por doquier, donde podremos descubrir su línea navideña. Tartas, galletas, macarons y cupcakes pensadas para endulzar estas fechas en casa, en cenas de empresa o en cualquier evento.

Chuecos sorprende por su calidad, distinción y sabores. Una reseña a tener en cuenta. En redes sociales ya tiene una comunidad de fans considerable que siguen obras y eventos de cerca. Facebook, twitter e instagram. Para reservas: 915776574 o e-mail teresita@teresitachuecos.com.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here