TENDENCIAS MODA VERANO 2017: NO SIN MI…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Virginia Tenoury para ColumnaZero.

Un artículo de Virginia Tenoury para ColumnaZero.

¿Cuántas veces has pensado que no podrías vivir sin alguna prenda de tu armario? Quizás sean unos Levis desgastados que te regalaron hace más de seis años pero que reinventas cosiéndole algún abalorio o algún parche, para autoconvencerte de que aún no han pasado de moda, o quizás sea una camisa blanca que ahora más bien es beige y que tu madre te ha pedido una y otra vez que mandes a mejor vida… Aunque también cabe la posibilidad de que seas de las de “o todo o nada” y temporada tras temporada te haces una concienzuda lista de must have con todos los imprescindibles que necesitarás durante esos meses. Pues bien, si ese es tu caso, estás de enhorabuena porque nos hemos tomado las molestias de adelantarnos y hemos creado lo que será LA LISTA del verano. ¡Ahí la llevas!

Medalla de la comunión

Puede que esto te haya pillado por sorpresa, pero si lo miras por el lado bueno no te costará un duro. Seguro que aún la conservas en algún joyero como recuerdo o sino siempre puedes recurrir a algún familiar o una versión low cost y es que seguramente dentro de muy poco este tipo de colgantes inundará Inditex. Ya sea redonda y con la cara de la virgen o la cruz de Caravaca en sí misma, ser cristiano este verano molará, aunque sea solo de postureo.

Bandana rockera

Como ya sabrás, la moda está llena de contradicciones así que al igual que se lleva la imagen de “niña buena” también se lleva ese toque de “malota” que te aportan todos los elementos rockeros. Después de la pasada temporada en las que las chupas con tachuelas y flecos se convertían en auténticos objetos de deseo para todos los amantes de las tendencias, le ha llegado el turno al pañuelo favorito de Springsteen. ¿Lo mejor de todo? puedes sacar tu lado más creativo a la hora de ponértela: como diadema, en el cuello, en la muñeca, colgada del bolso o incluso alrededor del muslo…¡todo vale!

TENDENCIAS MODA VERANO 2017: NO SIN MI…

Bañador

Esto no te pillará de nuevas ya que desde el año pasado se veía venir, aunque sí es cierto que solo las grandes visionarias o las súperbloggers se atrevían a ponérselo y a luchar contra sus antiestéticas marcas. Sin embargo, este verano lo tendremos hasta en la sopa y para todos los gustos, llegando a integrarse incluso en los estilismos de calle con unos shorts vaqueros o en los de noche al combinarlo con algunos accesorios más glamurosos. Zara es principal impulsora de esta versatilidad y lo ha dejado claro con su nueva colección swimwear en la que es necesario mirar la etiqueta para asegurarse de si se trata de un bañador o de un body, aunque ¿en realidad eso importa?

TENDENCIAS MODA VERANO 2017: NO SIN MI…

Pendientes gigantes

Tras algunos años de dominio absoluto de los collares, primero en formato XL y después a modo de choker (pegado al cuello), ha vuelto el turno de los pendientes. Decimos eso de que ha vuelto, porque lo cierto es que la máxima de “todo vuelve” siempre se cumple. A pesar de que hacía tiempo, más o menos desde los 90, que nos habíamos olvidado de los aros gigantes o de los pendientes de pedrería con los que parecía que íbamos a la Feria de Abril, ahora han venido para quedarse. Así que si eres de esos que lo guarda todo, ya es hora de que abras el joyero y no olvides que ¡cuánto más grandes mejor!

Camisa o vestido de una manga

Es otra de las tendencias de allá por los 90 que ha vuelto. Saint Laurent o Isabel Marant lo impusieron en sus últimos desfiles y ahora ha llegado a las tiendas en las que compramos todas las mortales. Da igual el estampado o la prenda de la que estemos hablando, llevar solo una manga es de ser muy cool y si encima la manga es abullonada o acampanada no cabrá duda alguna de que sabes lo que te haces. Nunca los cortes de manga fueron de tan buen gusto.

Virginia Tenoury

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>