TENDENCIA: STYLE CURATOR 1001 ATMOSPHERA

Un artículo de Clara Auñon para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Un artículo de Clara Auñon para ColumnaZero Moda.
Un artículo de Clara Auñon para ColumnaZero Moda.

Nace un nuevo concepto de shopping en la capital. 1001 Atmosphera evoluciona y consigue que los shopaddicts de Madrid se rindan a sus pies a la vez que se convierte en style curator de nuevas marcas.

Hace un par de años, dos expertas de la comunicación, marketing y RRPP unieron sus fuerzas para crear 1001 Atmosphera, el espacio del que tantas veces os hemos hablado y que seguro que muchos conocéis como referente nacional en la creación de las pop ups. Enfrascadas en la tarea de customizar los eventos que acogían en su local, a la par que iban creciendo en fama y prestigio, sus pop up se volvían en indispensables en las rutas de shopping de Madrid.

[VER] 7 IDEAS 1001 ATMOSPHERA PARA CREAR UN ESPACIO ÚNICO

[VER] STREET STYLE:  MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS Y MARCAS 1001 ATMOSPHERA

[VER] EDITORIAL 1001 ATMOSPHERA:  SPRING/SUMMER 2014

No contentas con lograr la excelencia, María Jesús Juste y Elena Aresti  acaban de lanzar un nuevo proyecto. Se trata de una nueva dimensión 1001, especialmente creada para evolucionar de nuevo el concepto de compras y conceptualizado para seguir apoyando a marcas consolidadas y nuevos diseñadores y emprendedores. Esta nueva y mejorada versión en el número 24 del Paseo de la Habana hará su debut en sociedad del 15 al 18 de abril de 2015. Pero desde el primer día del mes, el espacio está abierto para todo aquel que quiera pasarse a conocer sus dos salas: Fleeting Gallery y Trendy Shot, y sus más de 50 marcas que hospeda. Si los nombres de por sí suenan bien, espera a que te contemos lo que se esconde en cada una.

En los 430 m2  de la Fleeting Gallety se dan cita firmas y diseñadores de todo el globo cuidadosamente seleccionados, que proponen sus mejores ofertas en ropa, complementos, y artículos de belleza y decoración. Y, por si fuera poco, tenemos a nuestra entera disposición una tropa de Personal Shoppers para ayudarnos a conseguir un outfit actual y muy personal.

TENDENCIA: STYLE CURATOR 1001 ATMOSPHERA

Si hablamos del renacimiento de 1001 Atmosphera como una revelación en las compras en nuestro país, es de imaginar que en él se nos ofrece algo más que los últimos diseños. En este nuevo centro madrileño de la moda no todo es ropa, los eventos también tienen su lugar reservado una planta más arriba, en Trendy Shot. La sala, de otros 450 m2, se pone a disposición de las marcas para organizar pasarelas, presentaciones, degustaciones gourmet y exposiciones de todo tipo, siempre que sigan la línea de originalidad e innovación que reina en el lugar.

TENDENCIA: STYLE CURATOR 1001 ATMOSPHERA

En resumen, perderse las joyitas que podemos encontrar por allí sí que es un pecado, y no la codicia. La moda y la innovación van más de la mano que nunca en estas dos salas llenas de inspiración, en las que creadores de diversas disciplinas se reúnen para crear un ambiente inconfundible, que asegura darnos muchas alegrías.

Clara Auñón

@ALClaara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here