TEATRO CABARET: NOC, UN AUTÉNTICO VODEVIL

Una recomendación de Víctor Marfil para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Una recomendación de Víctor Marfil para ColumnaZero.
Una recomendación de Víctor Marfil para ColumnaZero.

El madrileño Teatro del Arte recoge este mes un espectáculo musical que injerta en casi dos horas un auténtico recital de variedades artísticas, propias de lo que se define en EEUU como Vodevil.

La función vuelve por segunda vez en lo que va de año. Ésta vez se mantendrá todos los viernes y sábados del mes de octubre. Una cita muy recomendable para los amantes de la diversión en vivo: música, humor, acrobacias y fonomímica, que forman el cóctel en el que su director, David Quintana, espera llenar de nuevo el teatro noche a noche.

Lo más destacable, es la importancia de cada uno de los personajes que forman el elenco. Cada uno de ellos engrasa la maquinaria artística a la perfección: Elsa Cabo, Ricardo Mata, David Vento, Nuria Benet, Sabel Dimas, José Cobrana y Zaida Díaz son los motores de NOC.

La compañía argentina Los Quintana tiene más de 20 años de experiencia sobre los escenarios, creando sus propios estilos teatrales, en los que habitualmente también han participado como actores. Con “Noc, un auténtico vodevil”, no sólo debutan en el país hispano, sino que lo hacen entre bambalinas.

El público ha recibido con los brazos abiertos un show diferente, donde destacan la interacción con los espectadores, los actos fonomímicos (interpretar con voces exteriores sincronizando los labios), y por supuesto, el humor y el deseo. Una combinación perfecta, una dosis de vitaminas, la receta perfecta para desconectar y dejar de lado los problemas.

Los hermanos Quintana han llegado pisando fuerte, ¿vendrán para quedarse? Por si acaso, no perdamos la oportunidad de disfrutar de NOC.

[vsw id=”_9Kk4OPYNPY” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Víctor Marfil (@vmarfil)

@columnazero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here