STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (8 votes cast)
Una street style de Equipo ColumnaZero Moda (Fotografía: Alberto Avellana, Modelo: Javier de Hoyos)

Una street style de Equipo ColumnaZero Moda (Fotografía: Alberto Avellana, Modelo: Javier de Hoyos)

Recorremos el barrio madrileño de Malasaña de la mano del periodista y reportero Javier de Hoyos junto a tres marcas que descubrimos en una de nuestras visitas al pop-up store 1001 Atmosphera (Calle General Pardiñas, 50). En ColumnaZero Moda, street style con Coluvrs, Benton Copper y Naïve.

Javier de Hoyos pertenece a la nueva generación de periodista todoterreno. Su paso por Mediaset y Atresmedia lo han catapultado como una de las caras más reconocibles del portal de televisión de referencia de nuestro país, FormulaTv. Una promesa del periodismo digital, al que poco tiempo le sobra, pero que no dudo en formar parte de un nuevo street style para ColumnaZero.

Malasaña es hoy por hoy el barrio más alternativo y hipster de la capital. Una zona de afluencias de sinfín de tendencias y modas. Por ello decidimos empezar en una de las calles, que nos llevan hasta la archiconocida Plaza del Dos de Mayo, nuestra sesión. Un emplazamiento que protagonizó el levantamiento de armas contra el ejército napoleónico. Es allí donde se conserva el arco del antiguo cuartel.

Colovrs es más que una marca, es una firma de las que dejan marca. Una vez que te enfundas una de sus prendas, sucumbes a su filosofía. Permite personalizar camisetas, jerseys, gorras y viseras, adecuándolas a tu estilo. Entre una infinidad de combinaciones posibles, Colovrs es capaz de camuflarse en cualquier escenario para marcar tendencia.  Salvador Riestra y Bruno son los jóvenes emprendedores que se esconden tras el proyecto, sólido, y que paso a paso va logrando la posición que se merece.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Jersey y gorra: Colovrs, Camisa: Benton Cooper.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Gorro: Colovrs.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Jersey: Colovrs, Ropa interior: Calvin Klein.

La Plaza del Dos de Mayo también ha sido testigo omnipresente de la evolución de la movida madrileña de los años 70 y 80. Fueron muchos los bares de Malasaña los que se convirtieron en lugares de culto de la movida.

Benton Cooper desprende identidad en cada prenda. Sus camisas repletas de detalles son elegantes a rabiar. Para Javier de Hoyos hemos elegido el modelo vintage amebas.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Camisa: Benton Cooper, Calcetines: Naïve.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Camisa: Benton Cooper.

Pero si hay algo que destaca de Benton Copper es su colección de camisetas inspiradas en la moda beisbolera de los años 50. Son combinables al cien por cien con cualquier vaquero clásico, pues su american style encaja perfectamente con un básico como el tejano.

No hay paseo malasañero sin parada gastronómica en alguno de sus peculiares restaurantes o emblemáticas cafeterías. Y como no podía ser menos, Javi se decanto por la recién inaugurada Juanse Kafé, farmacia gourmet, esquina Vicente Ferrer con San Andrés, característico por su fachada de azulejos que representan antiguos anuncios publicitarios del SigloXIX y XX, y que forma parte del patrimonio nacional de Madrid.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Jersey: Colovrs, Camisa: Benton Cooper, Calcetines: Naïve.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Camiseta: Benton Cooper.

La guinda del pastel del street style lo ponen los complementos Naïve. Sus calcetines altos llenos de colores le dan vida al outfit, dotándolo de versatilidad. Tienen modelos para cualquier look, desde el más formal, al más dandy o sport. Cuentan con una edición limitada by Felipao. Ellas no se suelen pensar mucho para hacerse con unos pares. Son cómodos y perfectos para darle ese puntito a cualquier look.

STREET STYLE: MALASAÑA CON JAVIER DE HOYOS

Calcetines: Naïve.

Fotografías: Alberto Avellana (@albergamkee)

Modelo: Javier de Hoyos (@javihoyos23)

Redacción: Equipo ColumnaZero Moda (@columnazeromoda)

email

2 Comments

  1. Pingback: TENDENCIA: STYLE CURATOR 1001 ATMOSPHERA - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

  2. Pingback: STREET STYLE: GRAN VÍA CON DIEGO DOMÍNGUEZ - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>