STREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)
Un Street Style de Mayte Luengo para ColumnaZero Moda (Fotografía: Yolanda Torrejón y Pablo Pascual)

Un Street Style de Mayte Luengo para ColumnaZero Moda (Fotografía: Yolanda Torrejón y Pablo Pascual)

Sacamos nuestro lado más romántico y pasional de la mano de nuestro Street Style: especial San Valentín. En esta ocasión desde ColumnaZero Moda no sólo queríamos transmitir moda, queríamos crear emociones…así que ¡déjate enamorar!

Tictac….llego la hora, ya está aquí el 14 de Febrero que llama un año más a nuestra puerta y por ello te proponemos estos looks para pasar un día de San Valentín de ensueño, y como no hay dos parejas iguales, te mostramos los outfits más acertados para tu cita ideal!

Nada mejor para un paseo romántico que combinar un look informal de día para ambos, este estilo desenfadado es idóneo para un outfit urbano y nada mejor que en tonos nude con básicos, como una camisa o un jersey de tricot en blanco. Los pantalones pitillo, comodidad y funcionalidad, siempre son bienvenidos en nuestro fondo de armario.

Unos skinny blue jeans para ella y unos regular black para él son nuestras apuestas. Los imprescindibles del look, para ella completa el look con un abrigo bicolor de borrego y botines en camel. Para él opta por una parka corta acolchada,versátil y atemporal, no falla.

STREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍN

Este look informal en su versión nocturna se hace con las calles de la capital, un outfit urbano mucho más agresivo rompe con un toque Sporty”. Aliados de las beisboleras en todas sus versiones, nos quedamos con la opción bicolor y apostando por la combinación de diferentes tejidos. Skinny jeans para ambos con efecto desgastado, complementarán un look perfecto.

STREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍN

No seguimos el print de corazones, seguimos obsesionados con los cuadros…Por ello, suma puntos con el punto fuerte de la temporada, apuesta por los cuadros escoceses. La tendencia en auge a la que no podrás resistirte.

Nuestro siguiente look es idóneo si quieres ir a juego con tu pareja, nada mejor que apostar por una camisa de cuadros tartán, combínalo con un pantalón vaquero o negro ceñido, así el tejido del tartán será quién contenga el protagonismo del look.

STREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍN

Enamorarse en Blanco y Negro es posible, creamos nuestra  película clásica apostando por los de siempre, los que nunca fallan. Elegantes, seductores, derrochando pasión y ternura con estas dos versiones del “Black&White”

STREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍN

La versión más chic y lady, ella opta por un vestido de terciopelo negro ajustado, combinado con un maxicollar babero que adorna el escote. Apuesta fuerte en este caso por los complementos con una pamela ancha, bolso étnico de flecos, calzas y unos stilettos. Los zapatos favoritos por excelencia de cualquier mujer, su tacón de aguja, su emblema y cuanto más altos sean mucho mejor. El, seductor clásico y sin excesos con unos black regular jeans, camisa slim fit blanca, abrigo estilo british de paño y zapato negro de cordón.

STREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍNSTREET STYLE: ESPECIAL SAN VALENTÍN

Por último la versión más glam, atrevida y sofisticada versiona el esmoquin para ambos, rompiendo con una blazer blanca adornada con el vivo en negro. Ambos con black skinny jeans y pajarita. El  opta por llevarla con print a rayas y chaleco abierto, dando un toque más desaliñado. Ella en cambio, la lleva con una lazada más amplia y lisa de satén negro. Los labios rojos, los botines de plataforma y una mirada intensa, son los ingredientes aptos para romper la noche madrileña con un look diva.

Como dicen, “El amor está en todas partes” y con estos looks no podrán, ni querrán dejarlo escapar.

Dirección, Redacción y Estilismo: Mayte Luengo  (@MayteLuengo)

Fotografía: Yolanda Torrejón (@yolandatorrejon) y Pablo Pascual (@yadra_dac)

Modelos: Sara Sánchez Velado (@SaraSanchezSS) – Christian Dominguez (@Kripstian)

Valeria Morao y Jankar Solís

Mua&Hairdressing: Olga Baratas (@OlgaMakeup)

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>