
El color y la pureza del blanco. El contraste de los colores vivos y las combinaciones arriesgadas. Esa es la clave del diseñador José Rivero que elabora prendas únicas creadas de forma artesanal, en las que se cuida el mínimo detalle. En esta aventura por combinar colores no se olvida algo: la comodidad de la prenda.
El diseñador José Rivero lleva más de 19 años en el sector de la moda diseñando colecciones para la mujer, y el hombre actual. Desde sus inicios trabaja minuciosamente en su taller en Barcelona, y su firma destaca por la creación de diseños conocidos por su público como “prendas estrella”, pues cada pieza esta creada de forma artesanal cuidada y mimada en todo su proceso de elaboración.
Para este singular Street Style hemos contado con el actor Ramiro Blas y el periodista Javier de Hoyos. Ramiro se aleja del personaje que tantas alegrías (y disgustos para las presas en la ficción) le ha dado. Interpreta al Doctor Sandoval en la ya finalizada serie de ficción ‘Vis a vis’. Lejos de la oscuridad de su personaje en estas fotos se aprecia la luz en sus ojos, aunque no pierde ese toque villano.
Javier de Hoyos, deja por un día el micrófono de la web de actualidad televisiva Fórmula TV, para convertirse en el compañero de fatigas de Ramiro Blas, y envolverse ambos en una colección, “Toscana”, llena de color, tejidos naturales y aires mediterráneos. Versatilidad de unas creaciones que cuenta también con estampados y combinaciones arriesgadas, que permiten dotar a la colección de cierta e incluso equilibrada sofisticación, y permiten que cada cual encuentre su estilo propio.
José Rivero apuesta acertadamente para esta temporada con prendas frescas, con cortes clásicos y modernos, perfectos para cualquier evento de este verano.
Fotografía: Alexandra Vuiu
Modelos: Ramiro Blas y Javier de Hoyos
Maquillaje y peluquería: ElleMua y Ricuña Navarro
Agradecimientos: Alis Taller y Botiga/ Bugadería Iglú/ Full Image Center/ Alain Perdomo
Texto: Equipo ColumnaZero
[…] Texto: Equipo ColumnaZero […]
[…] Texto: Equipo ColumnaZero […]