SMILE REPUBLIC: NO QUERRÁS PARAR DE SONREÍR

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La revolución dental ha llegado a las redes sociales. Miles de fotos con sonrisas blancas inundan las plataformas señalando al culpable: smile republic. Nosotros no hemos querido ser menos y el Equipo de ColumnaZero ha tasteado el kit blanqueador…y ¡Funciona! Te contamos la historia detrás de Smile Republic.

Aunque  muchos puedan negarlo, tenemos que reconocer que la imagen, a pesar de no ser lo más importante, es nuestra carta de presentación frente a todos aquellos que no conocemos o aquellos que acabamos de conocer. Por este motivo, debemos cuidarla ya que solo tenemos una oportunidad para dar una buena impresión.

En Smile Republic tienen todo esto muy presente y, por ello, han creado un innovador utensilio para lograr una sonrisa perfecta a prueba de cualquier imprevisto. Esta joven firma dedicada al blanqueamiento dental pretende ayudar a todas las personas que desean tener una dentadura radiante, pero sin necesidad de poner en riesgo su salud empleando costosos y  agresivos tratamientos. Emplean una fórmula de última generación creada a partir de materiales de máxima calidad que aseguran su efectividad durante un largo periodo de tiempo.

Smile Republic nació en el año 2016 cuando Jennyfer Cubelles acudió a una clínica para realizarse un procedimiento de mejora de su boca y, aunque ya era la segunda vez que se animaba a dar el paso, sufrió una enorme sensibilidad a raíz de este proceso. Como consecuencia de los inconvenientes causados, la pareja de Jennyfer, Isaac Mayolas, comenzó a investigar posibles sistemas alternativos de blanqueamiento que existían en el mercado. Tras una ardua tarea de consulta y documentación, llegó a la conclusión de que el problema derivaba del peróxido de carbono, elemento utilizado por la mayoría de dentistas para alcanzar la sensación esperada.  Este componente puede causar daños irreparables en el esmalte causando molestias de por vida.

Gracias a un farmacólogo procedente de Estados Unidos con una receta revolucionaria basada en la botánica, no dañina, 99% natural y con una eficacia similar al resto de artículos existentes, descubrieron una opción más que satisfactoria respecto a todo lo que habían probado anteriormente. De este modo y gracias a negociaciones con un laboratorio, empezaron a comercializarlo bajo el nombre de la marca creada por ambos.

SMILE REPUBLIC: NO QUERRÁS PARAR DE SONREÍR

No existe ningún secreto para el éxito de la ingeniosa idea de estos jóvenes, pues ellos mismos han querido dar a conocer todos y cada uno de los factores que componen su artículo. Se trata de un procedimiento botánico sin peróxidos que ayuda a blanquear hasta 8 tonos a la vez que retrasa su decoloración. Pero no solo esto, se han encargado de crear un aparato sin ningún origen químico perjudicial para garantizar una sensibilidad cero.  Además, previene y prorroga la aparición de manchas y protege las encías gracias a los arándanos, la menta y el aloe vera del que se constituye su revolucionaria receta. Y, todo ello, bajo una responsabilidad total con el medio ambiente, siendo 100% vegano, no testado en animales y desde su desarrollo hasta su comercialización certifican que no existe crueldad animal.

Los avances de Smile Republic han sido ratificados por el Institute for Clinical Studies de Florida a través de un test realizado a más de 50 pacientes, en el que se ha establecido una eficacia media de 8,3 tonos en el blanqueo de los dientes, justificada en la escala de medición VITA shade guide.

El pack  ofrece contiene un método blanqueante completo de 9 sesiones, en la que cada una de ellas tiene una duración de 10 minutos y se aplica tanto en los maxilares superiores como inferiores.

SMILE REPUBLIC: NO QUERRÁS PARAR DE SONREÍR

Tras estas aplicaciones notarás como vas recuperando ese color que siempre deseaste y rescatarás su apariencia natural, su brillo y un aspecto más sano, eliminando los pigmentos que causan ese color amarillento que tanto cuesta combatir.

 

Por 54,95€, todo el mundo puede adquirir este kit de blanqueamiento casero, solo disponible mediante la página web oficial de la marca, y comenzar a lucir unos dientes más natural y sin efectos secundarios a corto ni largo plazo. Conseguir una dentadura envidiable nunca fue tan fácil, por un precio muy asequible podrás obtener unos resultados impresionantes mientras te relajas cómodamente en casa al tiempo que dedicas tan solo 10 minutos al uso de Smile Republic. Sin duda, una elección que promete convertirse en la forma que nos permita lucir una sonrisa de oreja a oreja.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here