SIN SMINT NO HAY BESO…¡NI VIAJE!

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¡Bésate por toda Europa!

Bajo ese lema Smint quiere recompensar a sus clientes, con un sorteo semanal de un viaje a Europa para dos personas. Da igual si adoras los chicles, los tabs o mints; si prefieres sabor menta, limón o fresa;  o si sólo buscas recopilar el mayor número de besos gracias al frescor de smint. Cualquiera de sus productos  os dará la posibilidad de viajar.

Si tenéis pendiente algún lugar europeo que tenéis que visitar sí o sí,  no desaprovechéis esta oportunidad. En cada pack de smint encontraréis un código único.

 

No hace falta que busquéis mucho porque éstos están al alcance de hasta los más torpes. Pero por si acaso eso no es suficiente, encontraréis los códigos en la parte interior de los envoltorios de plásticos de smint chicle y smint mints y en el adhesivo trasero de smint tabs. Después de que vuestro ojo clínico haya cumplido con su función, introducid el código y vuestro e-mail aquí y sabréis de inmediato si entráis en la lista de afortunados que gozarán del viaje para dos personas. Rápido y sencillo. Por cierto, vosotros escogéis el acompañante y dispondréis de 200€ para gastos en el destino que elijáis. ¡Planazo!

No os desesperéis si esa semana no lo conseguís, ya que la promoción es válida hasta el 30 de abril de 2016 y a nosotros nos gusta creer que “el que la sigue, la consigue”.

Viaje aparte, no os olvidéis llevar vuestros smint, porque ya sabéis…que sin smint no hay beso.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here