SIBEL KEKILLI (JUEGO DE TRONOS): “TAMBIÉN HAY ESCENAS DE SEXO EN LOS SOPRANO”

Una entrevista de Borja Iglesias (Cámara: Víctor Marfil)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (9 votes cast)
Una entrevista de Borja Iglesias (Cámara: Víctor Marfil)
Una entrevista de Borja Iglesias para ColumnaZero.

Sibel Kekilli, la actriz que interpreta a Shae en Juego de Tronos, comparte sus impresiones sobre la serie con Columnazero: su valoración sobre la polémica generada por la enorme cantidad de escenas de sexo, el rumor del futuro rodaje en España y su relación con los fans de la serie.

Si hay un personaje que ha incrementado en gran medida su importancia en la cuarta temporada de Juego de Tronos, pasando de un papel secundario a erigirse como una de las claves de la trama, es Shae. El personaje, una prostituta que proviene de Lorath, interpretado por la actriz turcoalemana Sibel Kekilli apareció por primera vez al final de la primera temporada, pero su relación amorosa secreta con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) ha provocado el ascenso de su influencia en el desarrollo de la serie. Hasta el punto de que en uno de los últimos episodios (sí, lo siento, ahora viene un spoiler), Shae traiciona a Tyrion declarando en su contra en el juicio por el asesinato del rey Joffrey. Esta escena, junto a la de la Boda Roja, se ha convertido en una de las más comentadas en las redes sociales entre los seguidores incondicionales de la serie.

Kekilli ha estado en el arranque de Nocturna, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, en un evento fan de Juego de Tronos donde desató la locura. No era para menos, ya que los actores de la aclamada serie no se prodigan mucho por nuestro país. Una situación que puede cambiar si se confirman los rumores que apuntan a que en la quinta temporada la HBO elegirá Andalucía como escenario para recrear el reino de Dorne. Columnazero ha hablado con Kekilli sobre esto y otros temas. Os lo contamos en este vídeo (si entiendes el dothraki pero no el inglés, no te preocupes, está subtitulado).

La cuarta temporada de Juego de Tronos se puede seguir en Canal+ Series.

[vsw id=»xWsRQhlfsDY» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Borja Iglesias (@Tabe9)

Realización audiovisual: Víctor Marfil (@vvmarfil)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here