SERGIO FLORES: POLÍTICO QUE SE PARTE LA CARA POR SUS CIUDADANOS EN SU PARTICULAR CAMPAÑA

Un artículo de Antonio Álvarez Lovillo para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Antonio Álvarez Lovillo para ColumnaZero.

El candidato a las primarias del Partido Andalucista, Sergio Flores, ha alcanzado el nivel de fenómeno viral gracias a un vídeo en el que aparece con el torso desnudo recibiendo golpes. El clip forma parte de la campaña de propaganda de este político de Ronda.

Quizás el Partido Andalucista en la comunidad del sur de España no sea el más votado. Tampoco se puede decir que estén en sus mejores tiempos. Pero lo cierto es que no deja de ser un grupo político que tiene representación en la Junta de Andalucía. Por ello, optar a presentarse por él para intentar suceder en el poder a la recién investida socialista Susana Díaz no es tarea fácil. Todos los detalles son importantes y para esto es importante una buena campaña de publicidad y propaganda.

El primer paso para Sergio Flores era darse a conocer. Secretario general del grupo andalucista en Ronda, quién cogobierna con el Partido Popular en la ciudad, y desde hace unas semanas candidato oficial a las primarias del Partido Andalucista para la Junta. La sorpresa vino tan solo una semana después, cuando se hizo pública su campaña. Aún estaba sumergido en entrevistas con medios locales cuando su vídeo alcanzaba en apenas unas horas las 4.000 visitas diarias en Youtube.

Y es que la carga significativa del mensaje de Sergio Flores no ha caído en saco roto. Primero, por la rareza de ver a un político maniatado, con el torso desnudo y recibiendo golpes; y luego porque las palabras que transmite no son ninguna banalidad. Cruda realidad que vive Andalucía (y se podría a extender a toda España) es lo que va acercando Flores mientras recibe golpes por parte de un guante de boxeo.

La cosa no quedó ahí, ya que sus compañeros y compañeras de partido (alguno de ellos concejales en el Ayuntamiento de Ronda) apoyaron a Flores con otro vídeo donde sus caras son golpeadas mientras van acercando sus inquietudes  a la sociedad.

En definitiva, todo un éxito de propaganda viral, que veremos si surte efecto para las primarias del Partido Andalucista a las que opta Flores. Por ahora, gran parte del público ya conoce al político y de él se está hablando en abundancia. Los medios de comunicación ya se han hecho eco del vídeo “A político le parten la cara…” y la fuerza que tiene difícilmente podrá ser igualada. «Andalucía merece más» es el lema con el que finaliza Sergio Flores su intervención.

[vsw id=»Ne-V-t4BhL4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Antonio Álvarez Lovillo 

@lovillo99

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here