SANGRE DE TORO: ESTA PRIMAVERA BRINDEMOS POR LO CLÁSICO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Pongamos en valor las cosas clásicas de la vida, esas que tanto nos gustan. Y si además vienen acompañadas de premios, mejor que mejor. La nueva campaña de Sangre de Toro para esta primavera brinda por lo clásico.

Postureo Instagramero, música que ni conoces en todos los locales y fiestas, ramos de flores virtuales, chats interminables en vez de conversaciones reales con amigos… El mundo necesita un pequeño empujón para reencauzar el rumbo.

En un mundo en el que el moderneo sigue en alza, Sangre de Toro quiere poner un poco de sensatez en el asunto. Poner el acento en los momentos únicos. Para ello empuja a la gente a brindar por las cosas clásicas y a cambio podremos ganar premios tan geniales como un juego de Risk, una Polaroid Inst.600, un Tocadiscos Urbanoutfitters o una cámara Fujifilm entre otras más de una docena de diferentes regalos que podrás descubrir en www.brindemosporloclasico.com

Para participar, sólo hay que subir una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre Toro, usar el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar aquello por lo que brindas. Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores.

Además, si compras en súpers una botella de Sangre de Toro también podrás ganar premios. Simplemente deberás guardar tu ticket, entrar en la web y sabrás al momento si has ganado. Algunos en súpers, también podrás ganar una botella de Sangre de Toro si ganas una partida de futbolín.

Así que conquista las calles y terrazas con Sangre de toro y ¡a brindar!

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>