SALEN A LA LUZ BOCETOS A LÁPIZ DE LOS SIMPSONS

Breves ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

David Silverman, uno de los animadores originales de la serie de Matt Groening, ha publicado a través de twitter algunos bocetos de la familia más famosa de Springfield.

Hechos a lápiz, David Silverman eligió su perfil de Twitter para compatir algunos de los bocetos de los protagonistas de la serie animada más longeva de la televisión. Se trata de dibujos originales, del que también dirigió la película de 2007.

Si bien muchos medios digitales consideran que se trata de los primeros bocetos a lápiz de los Simpsons, la comunidad de seguidores se inclinan más por considerarlos bocetos más actuales, pues las primeras siluetas de los personajes están más definidos y algunos bocetos corresponden a momentos de episodios más avanzados que los primeros.SALEN A LA LUZ BOCETOS A LÁPIZ DE LOS SIMPSONSSALEN A LA LUZ BOCETOS A LÁPIZ DE LOS SIMPSONS

Los Simpsons saltaron a la fama de la mano de la Fox, tras fijarse en ellos en los 48 cortos emitidos para el programa “The Tracey Ullman Show”.  En sus más de 20 años de vida, los Simpsons han recibido cientos de premios y su inclusión en el pase de la fama de Hollywood. Más de una veintena de Emmys y considerada por la revista Time como La mejor serie de televisión del siglo XX.

David Silverman (@tubatron) es uno de los ilustradores de los Simpsons desde 1987, si bien también ha trabajado en DreamWorks y Pixar. Uno de los bocetos a lápiz que ha compartido se trata de una escena del capítulo emitido el 14 de enero de 1990 en Estados Unidos, así como otros storyboards de otros emblemáticos episodios.

SALEN A LA LUZ BOCETOS A LÁPIZ DE LOS SIMPSONSSALEN A LA LUZ BOCETOS A LÁPIZ DE LOS SIMPSONS

Por todos es conocido el hecho de  que Matt Groening uso los nombres de sus padres y hermanos para la familia amarilla, si bien el de Matt lo cambió por Bart, un anagrama de la palabra “mocoso” en inglés, por considerar muy obvio usar su propio nombre. Según declaración del Groening, los Simpsons nacieron en 15 minutos, esperando a ser recibido por el productor del programa que después le dio la oportunidad de crear los cortos que dieron vida a los Simpsons.

Equipo ColumnaZero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here