RUEDA DE PRENSA MOMAD METROPOLIS y MBFWM

Rueda de prensa cubierta por María Lestón para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Rueda de prensa cubierta por María Lestón para ColumnaZero Moda.
Rueda de prensa cubierta por María Lestón para ColumnaZero Moda.

MOMAD METROPOLIS y MBFWM se celebrarán conjuntamente los próximos días en Ifema. Los ponentes de la presentación en rueda de prensa han sido Francesco Malaesta, director de moda de Metropolis; Fermín Lucas, director general de Ifema; Luis Eduardo Cortés, presidente de Ifema; Modesto Lomba, presidente de ACME y diseñador de Devota y Lomba y Leonor Pérez-Pita, directora de la MBFWM. Entre los asistentes se encontraban los diseñadores David Delfín, María Barros, Ion Fiz, Roberto López Etxeberría…

La 59º edición de la MBFWM comienza el viernes 14 de febrero y termina el martes 19. Ya son 30 años celebrándose con grandes cambios a lo largo de su recorrido. En esta ocasión serán 40 diseñadores los que pondrán a desfilar sus colecciones para la próxima temporada de otoño-invierno. Además, el showroom de EGO contará con 21 diseñadores emergentes que se darán a conocer mediante la muestra y venta de sus prendas.

Este año la MBMFWM contará con 18 patrocinadores, cuatro de ellos primerizos en esta apuesta, que se unen a esta nueva edición. Además de ser marcas líderes en su sector y realizar una gran aportación económica, los patrocinadores crearán mediante stands y actividades en el cibelespacio un plus para los visitantes.

RUEDA DE PRENSA  MOMAD METROPOLIS y MBFWM

Con la unión de MOMAD METROPOLIS, el salón internacional de textil, calzado y complementos, se contará con la presencia de más de 1400 marcas. La unión de estos dos eventos tiene por objetivo la producción de sinergias, aunque sean dos plataformas distintas con objetivos diferentes. Esta será la primera prueba real para comprobar si la unión favorece a ambos eventos. Desde Ifema recuerdan que lo que se quiere crear es negocio, a parte del ocio que estas propuestas incluyen. Este último evento durará solo hasta el domingo, pero se espera una media de 60000 profesionales del sector que acudan a esta feria.

            María Lestón Rodríguez

 (@marialestorodr)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here