ROME: LO NUEVO DE PR/DES

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

PR/DES, la banda compuesta por Stewart Brock (voz y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra), vuelve con fuerza con su nuevo single ‘Rome’. Un regreso emocionante desde el estreno, en el verano de 2015, de su aclamado disco debut: The Way Back Up’.

Lo nuevo de Prides suena a diversión mezclada con más guitarras y batería que en su anterior trabajo. ‘Rome’ es una dosis sana de entusiasmo y euforia irresistible.

Pop contemporáneo, una gran y retumbante batería guiando la voz de Stewart Brock, elocuentemente emparejada al synth pop. Synth pop que presentarán por primera vez en directo en España el 25 de mayo en la Sala Sol de Madrid.

«Rome es una inspiración para luchar, para intentar y perdonar, un aliento para trabajar en algo grande con esfuerzo.» explica el líder Stewart.

[vsw id=»PZNe6GjhB0I» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Prides, han estado encerrados en una cabaña, desconectados del mundo para trabajar en este nuevo proyecto que verá la luz a finales de verano. Un trabajo un poco más oscuro y más atronador, pero que promete, volver a ser sin duda, un álbum de hits.

Prides han demostrado ser un grupo consistente con grandes canciones y grandes audiencias. Hace 2 años, tocaron en la ceremonia de clausura de los juegos Commonwealth delante de 7 millones y medio de espectadores. También fueron artista invitados del grupo Blink 182 en la mítica Brixton Academy de Londres, y a partir de ahí, sus dos giras por todo Reino Unido colgaron el cartel de Sold Out.

Glastonbury, T in the Park, Latitude y Reading & Leeds Festival, son algunos de los festivales en los que la jóven banda ya ha tenido la oportunidad de actuar.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here